TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Info on Cancun
Info on Cancun
| quote: |
| Postado por j_spot en nuestra embajada im coming to Cancun on the 22nd of dec..im only there a week, is there anything I should know about for the week im there? |
puedes hacer muchas cosas, pero es carisimo! y depende cuando vayas, te recomiendo q vayas en spring break (mas mujeres) y lleva mucha plata y quedate en un hotel cerca de todo y si no te quedas en un hotel cerca entonces, RENTA UN CARRO! es elemental para llevar a las mujeres del club al hotel y hacer tus necesidades.. jejeje y bueno have fun! jeje todo lo q puedo decir. 
y no dejes que se aprovechen de que eres un foreign, tienes que regatear precio con todos porque muchos tratan de sacarte lo mas posible.
hay noches q pagas 25 dolares para ir al club y tienes open bar y todo, a mi me parece que 25 es demasiado pero si tienes mucha plata then go for it! y no te olvides RENTA UN CARRO!
Me olvid� de decir que �l no habla espa�ol
Yo s� que hablas ingl�s muy mejor que yo, DJ_Lord, pero voy a traducir para �l lo que escribiste, �OK?
Ps: Sorry for the several mistakes, I'm listening to drum'n'bass now, it's kinda hard to concentrate 
| Originally posted by DJ_Lord puedes hacer muchas cosas, pero es carisimo! y depende cuando vayas, te recomiendo q vayas en spring break (mas mujeres) y lleva mucha plata y quedate en un hotel cerca de todo y si no te quedas en un hotel cerca entonces, RENTA UN CARRO! es elemental para llevar a las mujeres del club al hotel y hacer tus necesidades.. jejeje y bueno have fun! jeje todo lo q puedo decir. ![]() y no dejes que se aprovechen de que eres un foreign, tienes que regatear precio con todos porque muchos tratan de sacarte lo mas posible. hay noches q pagas 25 dolares para ir al club y tienes open bar y todo, a mi me parece que 25 es demasiado pero si tienes mucha plata then go for it! y no te olvides RENTA UN CARRO! |

Re: Info on Cancun
| Originally posted by Maaz ��lguien podria ayudarle sobre que hacer en Canc�n? |