TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Que escucharias durante el paso al Nuevo Aņo ?


Posted by Locutus Of Borg on Dec-30-2002 14:22:

Smiley DJ Que escucharias durante el paso al Nuevo Aņo ?

A ver, que se trata de que digan con que track, mix, video, etc. comenzarian en Aņo Nuevo . Es decir, ponerlo a toda potencia en casa o en donde esteis para comenzar el nuevo aņo.


Por mi parte, tengo preparado Dumonde - Never Look Back. Ya prepare el ordenador con un ampli de 2x150w ( esperemos que los vecinos no comiencen a arrojar trastos a mi casa... )


Reciban un gran saludo, y espero tengan un Feliz Nuevo Aņo



Locutus Of Borg
(Resistance is futile)


Posted by virtual dj on Dec-30-2002 15:25:

Yo pondria : Junkie XL - Breezer (Original mix)

pero no voy a poder... no festejare en mi casa.

Feliz AŅO NUEVO para todos!!!!!!!!!!!


Posted by Lira on Dec-30-2002 16:11:

Mike Koglin - Fortuna 2000


Posted by Costa del Sol on Dec-30-2002 22:10:

Globe vs Push - Tranceformation !!!!!
Happy Xmas


Posted by DJ_Lord on Jan-04-2003 12:45:

HYDRA - AFFINITY (THRILLSEEKERS DUB) y VICENT & QUENTIN - JOYRIDE


Posted by The Posh Bird on Jan-15-2003 19:54:

Yo estaba en la primera discoteca por trance en Inglaterra Gatecrasher y hemos oido Freefall Skydive y cantaba alli Jan Johnston en persona!

Perdona el espaņol soy inglesa! pero estoy en oviedo durante este ano como ERASMUS!



Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.