TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Que escucharias durante el paso al Nuevo Aņo ?
Que escucharias durante el paso al Nuevo Aņo ?
A ver, que se trata de que digan con que track, mix, video, etc. comenzarian en Aņo Nuevo . Es decir, ponerlo a toda potencia en casa o en donde esteis para comenzar el nuevo aņo.
Por mi parte, tengo preparado Dumonde - Never Look Back. Ya prepare el ordenador con un ampli de 2x150w ( esperemos que los vecinos no comiencen a arrojar trastos a mi casa...
)
Reciban un gran saludo, y espero tengan un Feliz Nuevo Aņo 
Locutus Of Borg
(Resistance is futile)
Yo pondria : Junkie XL - Breezer (Original mix)
pero no voy a poder... no festejare en mi casa.
Feliz AŅO NUEVO para todos!!!!!!!!!!!
Mike Koglin - Fortuna 2000 
Globe vs Push - Tranceformation !!!!!
Happy Xmas 
HYDRA - AFFINITY (THRILLSEEKERS DUB) y VICENT & QUENTIN - JOYRIDE 
Yo estaba en la primera discoteca por trance en Inglaterra Gatecrasher y hemos oido Freefall Skydive y cantaba alli Jan Johnston en persona!
Perdona el espaņol soy inglesa! pero estoy en oviedo durante este ano como ERASMUS!
Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.