TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Esto fue lo mejor de cartagena en mi concepto
Esto fue lo mejor de cartagena en mi concepto
Esta mujer y este Tema fue lo mejor De CARTAGENA este enero...
SAFE FROM HARM de NArcotic Thrust....
me tiene loco esta hembra
no veo nada.. 
haber si ahora si
foto1
seguimos sin poder ver nada
Use el [IMG]http://www.servidor.com/foto.jpg[/IMG ]
Por supuesto, sin el espacio entre IMG y ] 
Lo mejor de Cartagena este a�o fue la fiesta en el barco pirata desde la 1 AM hasta las 9 AM dandole vueltas a toda la bahia (murallas, puerto, sector turistico) ... lastima que a las 9 AM los guardacostas dijeran NO MAS !! Locos a otra parte !!!! hehehehehee ... nadie se queria bajar !!!
Una amiga tiene fotos ... voy a decirle que me las preste y las pongo .. habia una cantidad de nenas impresionante ... pero como es la camara de una mujer no creo que haya mucho eyecandy ... pero me fijare y les digo ...
De varias fiestas que hicieron en el barco la mejor fue la ultima ... ya que tocaron DJ Montes y DJ padilla ... los mejores del techno en Colombia ... bueno, junto con Adriana Lopez.
Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.