TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Esto fue lo mejor de cartagena en mi concepto


Posted by meminpilot on Jan-13-2003 06:25:

Love Esto fue lo mejor de cartagena en mi concepto

Esta mujer y este Tema fue lo mejor De CARTAGENA este enero...
SAFE FROM HARM de NArcotic Thrust....


Posted by meminpilot on Jan-13-2003 06:41:

me tiene loco esta hembra


Posted by DJ_Lord on Jan-13-2003 19:25:

no veo nada..


Posted by meminpilot on Jan-15-2003 08:48:

haber si ahora si

foto1


Posted by virtual dj on Jan-15-2003 14:52:

seguimos sin poder ver nada


Posted by Lira on Jan-15-2003 17:58:

Use el [IMG]http://www.servidor.com/foto.jpg[/IMG ]

Por supuesto, sin el espacio entre IMG y ]


Posted by chandler on Jan-24-2003 22:01:

Smiley DJ

Lo mejor de Cartagena este a�o fue la fiesta en el barco pirata desde la 1 AM hasta las 9 AM dandole vueltas a toda la bahia (murallas, puerto, sector turistico) ... lastima que a las 9 AM los guardacostas dijeran NO MAS !! Locos a otra parte !!!! hehehehehee ... nadie se queria bajar !!!

Una amiga tiene fotos ... voy a decirle que me las preste y las pongo .. habia una cantidad de nenas impresionante ... pero como es la camara de una mujer no creo que haya mucho eyecandy ... pero me fijare y les digo ...

De varias fiestas que hicieron en el barco la mejor fue la ultima ... ya que tocaron DJ Montes y DJ padilla ... los mejores del techno en Colombia ... bueno, junto con Adriana Lopez.



Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.