TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Episode 7 mixed by CDS - Enero 2002 - Tracklist


Posted by Costa del Sol on Jan-17-2003 23:00:

Episode 7 mixed by CDS - Enero 2002 - Tracklist

Hi 2 all!
Aqui esta el tracklist de mi CD_SET correspondiente a enero! Realmente me gustaria poder subir mis sets a la red para k todo el mundo los pudiera escuchar pero no tengo el sufiente espacio web para hacerlo..
Weno, de todas maneras aqui esta el tracklist! A ver k os parece!

Episode 7 mixed by Costa del Sol [CD-007]
1. Sirocco - Destination
2. Solar Stone - Release
3. Young Parisians - You write the rules (Solar Stone Remix)
4. Hydra - Affinity (Original Mix)
5. Jan Johnston - Calling Your Name (Thrillseekers Dub)
6. Aly and Fila - Eye of Horns (Ronski Speed Remix)
7. Vivian Green - Emotional Rollercoaster (Above & Beyond Remix)
8. Andy Jay Powell - Skyliner (Hiver & Hammer Remix)
9. Kansai - Rococco (Neo & Farina Remix)
10.Jan Johnston - Calling Your Name (Neo & Farina Dub)
11.Sonorous -Protonic (Ronski Speed Mix)

[Edited]


Posted by noikeee on Jan-18-2003 00:35:

muy buena tracklist.. pero acho que devias usar mas musicas de otros artistas.. tens 3 de Solar Stone e otras 3 de Steve Helstrip (Thrillseekers / Hydra).

misturas com mp3, cd's ou vinil?



(esta reply eh uma tentativa falhada de escrever em espanhol)


Posted by Costa del Sol on Jan-18-2003 11:12:

quote:
Originally posted by PaRaNoIk0
muy buena tracklist.. pero acho que devias usar mas musicas de otros artistas.. tens 3 de Solar Stone e otras 3 de Steve Helstrip (Thrillseekers / Hydra).

misturas com mp3, cd's ou vinil?



(esta reply eh uma tentativa falhada de escrever em espanhol)


hehe es que este mes da la casualidad de k me gustan estas 11, y hay 3 de steve helstrip, tres de los Solar Stone y 2 de Neo & Farina.. he probao de poner las canciones de estos juntas para k kedara mas bien la transicion entre ellas..
El mix lo hago siempre con mp3 dado k no tengo ningun mezclador de CD ni vinilo (pudiendo mezclar con el ordenador, pa k? es mas barato y tiene la misma calidad )
Por lo del idioma, no te preocupes, k se te ha intendido perfectamente! Por cierto, veo por tu sinatura k los artistas k mas te gustan tambien son los mios!! Mis artistas favoritos son Steve Helstrip, M.I.K.E/Push, L-Vee/Airwave y Armin van Buuren! A ver si se pasa alguno por Barcelona le�e..
Enga un saludo!!



Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.