TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Jan Johnston - Calling Your Name
Jan Johnston - Calling Your Name
Que les parece esta cancion?
recientemente salio con varios remixes por parte de Kansai, Art of Trance, Thrillseekers y Neo & Farina.
cual es su favorito, aparte de estos tambien?
el mio es el de Thrillseekers, me encantan todas las producciones de Steve Helstrip. son muy buenas! 
Calling your name un tema k ya tiene un tiempo.. vuelve a la carga con unos realmente sorprendetes remixes, si se�or!!
Los remixes de Thrillseekers y Neo & Farina a mi parecer, son los mejores -> en mi CD_SET correspondiente a Enero del 2003 e incluido estos dos ultimos remixes.. realemnte acojonantes! (con perdon
)
El remix de Kansai es tambien muy bueno asi como el de Art of Trance lo k pasa sq este ultimo no es del todo Trance.. pero aun asi relaja bastante 
Un saludo a todos!!
si me gustan muchos los remixes de kansai y neo & farina junto con el de thrillseekers. todos son muy buenos. 
yo muero! 
estan muy bien todos, pero a mi me gusta m�s el remix de Neo & Farina
Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.