TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Jan Johnston - Calling Your Name


Posted by DJ_Lord on Jan-18-2003 22:48:

Jan Johnston - Calling Your Name

Que les parece esta cancion?
recientemente salio con varios remixes por parte de Kansai, Art of Trance, Thrillseekers y Neo & Farina.
cual es su favorito, aparte de estos tambien?

el mio es el de Thrillseekers, me encantan todas las producciones de Steve Helstrip. son muy buenas!


Posted by Costa del Sol on Jan-18-2003 23:53:

Calling your name un tema k ya tiene un tiempo.. vuelve a la carga con unos realmente sorprendetes remixes, si se�or!!
Los remixes de Thrillseekers y Neo & Farina a mi parecer, son los mejores -> en mi CD_SET correspondiente a Enero del 2003 e incluido estos dos ultimos remixes.. realemnte acojonantes! (con perdon )
El remix de Kansai es tambien muy bueno asi como el de Art of Trance lo k pasa sq este ultimo no es del todo Trance.. pero aun asi relaja bastante
Un saludo a todos!!


Posted by DJ_Lord on Jan-21-2003 04:14:

si me gustan muchos los remixes de kansai y neo & farina junto con el de thrillseekers. todos son muy buenos.


Posted by arturob on Jan-21-2003 05:38:

yo muero!


Posted by Basmc on Jan-22-2003 08:31:

estan muy bien todos, pero a mi me gusta m�s el remix de Neo & Farina



Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.