TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Set con fans de futbol


Posted by Mato on Feb-01-2003 22:20:

Set con fans de futbol

Hola, soy nuevo en este foro, y soy de Buenos Aires. Me han comentado que hay un set de Paul Oakenfold el cual comienza con los cantitos de una hinchada de futbol (Boca Juniors) y me baje varios sets pero no lo encontre. Alguien tiene idea de que mix es?

Saludos

Mato


Posted by virtual dj on Feb-03-2003 12:57:

guau!!! no sabia pero me voy a fijar en unos MP3 que tengo de OAKIE en Argentina... creo que son del 98 o del 99.

(de todas maneras... soy de Independiente)


Posted by virtual dj on Feb-03-2003 17:59:

CORRECCION!!!! Ahora estoy seguro de que lo escuch�, y de que lo tengo.


Posted by rookie on Feb-04-2003 03:04:

Smiley DJ

oakey toco en Buenos Aires Argentina el 4 de junio de 1999 quiza es es???



p.s suerte en el partido de feb, 4 03 la van a necesitar.......


Posted by Mato on Feb-04-2003 05:02:

JAaaaa

Mira, te cuento ke no soy de boca, pero se lo quiero mostrar a unos amigos bosteros
Y no es del 99, ni es de cuando vino a buenos aires, se que es de fines de 2002 y que no es en buenos aires.
Espero averiguarlo pronto, si averiguas avisa.

saludos

Mato


Posted by virtual dj on Feb-06-2003 17:23:

Malas noticias. Los dos sets que tengo de Oakie en Buenos Aires no son... ambos son del '99, y no comienzan como decis.
De cualquier manera ESTAN MUY BUENOS!!!

PD : Argentina 1 - Mexico 0



Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.