TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Set con fans de futbol
Set con fans de futbol
Hola, soy nuevo en este foro, y soy de Buenos Aires. Me han comentado que hay un set de Paul Oakenfold el cual comienza con los cantitos de una hinchada de futbol (Boca Juniors) y me baje varios sets pero no lo encontre. Alguien tiene idea de que mix es?
Saludos
Mato
guau!!! no sabia pero me voy a fijar en unos MP3 que tengo de OAKIE en Argentina... creo que son del 98 o del 99.
(de todas maneras... soy de Independiente)
CORRECCION!!!! Ahora estoy seguro de que lo escuch�, y de que lo tengo.
oakey toco en Buenos Aires Argentina el 4 de junio de 1999 quiza es es???
p.s suerte en el partido de feb, 4 03 la van a necesitar.......
JAaaaa
Mira, te cuento ke no soy de boca, pero se lo quiero mostrar a unos amigos bosteros
Y no es del 99, ni es de cuando vino a buenos aires, se que es de fines de 2002 y que no es en buenos aires.
Espero averiguarlo pronto, si averiguas avisa.
saludos
Mato
Malas noticias. Los dos sets que tengo de Oakie en Buenos Aires no son... ambos son del '99, y no comienzan como decis.
De cualquier manera ESTAN MUY BUENOS!!!
PD : Argentina 1 - Mexico 0
Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.