TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Ay!!!! Mis vecinos

Posted by virtual dj on Feb-06-2003 17:55:

Ay!!!! Mis vecinos

Mas de una vez quise comentarles esto...

Resulta que vivo en un edificio peque�o que cuenta con dos departamentos en el techo superior. Yo vivo en uno con mi mujer y el otro estaba vacio.
Hace 3 meses lo ocuparon unos personajes muy "interesantes" (para el National Geographic ).
Son varios, no estoy seguro de cuantos, pero al menos son 5 varones y 2 mujeres. El mas bonito parece Marilyn Manson recien despertado y de muy muy mal humor!!!!
Son sucios, fuman marihuana, escuchan musica muy fuerte hasta las 4 de la ma�ana todos los dias (yo me despierto a las 6), son irrespetuosos, borrachos, etc.
Estuve averiguando y algunos tienen antecedentes policiales.
Es decir "los vecinos ideales".
Ah! Y lo peor es que escuchan cosas como Pantera, Megadeth, Iron Maiden, Almafuerte, e indescriptibles variedades de Methal (Trash, Death Methal, etc)...
Por lo pronto empece a escuchar musica mas fuerte que ellos (y trance!!!!).
Muy probablemente me mude el mes que viene.

Que harian en mi situacion?

Posted by Lira on Feb-06-2003 18:46:

Yo hablaria con mis otros vecinos para ver se alguien m�s se siente molestado. Si hay, hablariamos todos con ellos. Si ellos no cambiaren el comportamento, despues de 10 PM yo llamaria la policia

Acuerdate: para situaciones como esta inventaran el molotov

Posted by virtual dj on Feb-07-2003 11:06:

No tengo mas vecinos que ellos... son los dos unicos departamentos.
Lo del molotov lo pense... pero es preferible armas quimicas, asi no ensucio el edificio.

Posted by elena on Feb-08-2003 03:24:

bueno....
puedes para de escuchar trance, empezar a fumar buco quenque y unirte a ellos.
pero en verdad, no se que decirte porque yo nunca he tenido problemas parecidos. no puedes llamar a la policia o algo asi?

Posted by drizzt81 on Feb-08-2003 07:29:

Behold, my arse.

quote:
Originally posted by miss_e
bueno....
puedes para de escuchar trance, empezar a fumar buco quenque y unirte a ellos.
pero en verdad, no se que decirte porque yo nunca he tenido problemas parecidos. no puedes llamar a la policia o algo asi?
*spank* i found you!

Posted by elena on Feb-08-2003 17:29:

quote:
Originally posted by drizzt81
*spank* i found you!

OMFG! damn youre really good at this post-stalking. major props to j000

Posted by virtual dj on Feb-10-2003 15:19:

Y llamar a la policia, si.
Pero que les digo, que hay drogadictos al lado?
Y si no les encuentran nada?
Y si ellos se "enojan" conmigo?
No se como pueden llegar a reaccionar... recuerden que estan a una pared de distancia...
No quisiera tener un tiroteo o algo parecido en mi casa.

Posted by Locutus Of Borg on Feb-18-2003 20:38:

Estimado Virtual Dj, se muy bien lo que estas pasando.

Mira, te digo lo que pienso de tu situacion. En tu lugar yo tomaria por alguno de estos caminos, por supuesto el que me fuera mas conventiente :

1) No hacer absolutamente nada en contra de ellos. Con esto te evitas las represalias pero tus nervios van a quedar destrozados.

2) Tomar la maxima acci�n posible : Un buen par de granadas o un rifle Steyr Aug con balas de uranio empobrecido son la soluci�n final. (Esta soluci�n es poco recomendable por motivos legales)

Por mi (peque�a) experiencia viviendo en Argentina, me di cuenta que los grupos de gente como el que tu describes tienden a creer que pueden hacer lo que les plazca sin pagar en absoluto, y que los demas no existen (en este caso, tu con tu familia). Una cosa que puedo decirte con toda seriedad (y lo hago con conocimiento de causa ya que he pasado por algo asi), es NO TOMAR MEDIDAS INTERMEDIAS. Lamentablemente vuestra policia no se preocupa demasiado por vosotros. Si haceis una denuncia, van , los desalojan por unas horas , y luego tienes a cincuenta como ellos golpenado tu puerta con palos y garrotes.

Si puedes... pues m�date a otra parte. A la larga tal vez sea para mejor.

Que se solucione tu problema, querido amigo

Recibe saludos de Locutus Of Borg
Resistance Is Futile

Posted by elena on Feb-19-2003 03:23:

quote:
Originally posted by virtual dj
Y llamar a la policia, si.
Pero que les digo, que hay drogadictos al lado?
Y si no les encuentran nada?
Y si ellos se "enojan" conmigo?
No se como pueden llegar a reaccionar... recuerden que estan a una pared de distancia...
No quisiera tener un tiroteo o algo parecido en mi casa.

lmao! tiroteo...
bueno en verdad no se que decirte..lo siento

Posted by virtual dj on Feb-19-2003 18:04:

Estoy buscando otro lugar donde vivir... ya no los soporto mas..

El otro lunes a las 4 de la ma�ana se llevaron a uno de ello en una ambulancia... estaba completamente "ido".

Lamentablemente se salv� y volvio a su departamento...

Posted by virtual dj on Feb-25-2003 15:10:

BUENAS NOTICIAS!!!

Parece que este viernes mis vecinos se mudan a otro lugar!!!

Si ellos no se van... me voy yo.