TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- DJ Tiesto en España en Abril !!
DJ Tiesto en España en Abril !!
Parece que, finalmente, los rumores de la venida de Tiesto a Madrid han resultado ser ciertos.
Según se puede leer en los foros oficiales (www.tiesto.com ) y la pagina de su mánager (Prime Time Management) tiesto ha firmado con dos salas españolas para sendas actuaciones el 12 y 20 de abril.
Los afortunados que quieran (y puedan
)ver a Tijs en directo lo podrán hacer en:
Groove Dance Club (Madrid) el 12 de Abril de 2003
y
Pacha (Salou) el 20 de Abril de 2003
Salu2
P.D. Yo esto no me lo pierdo por nada del mundo !!!!!

ah que bien.
bueno yo solo he visto a tiesto una sola vez y fue excelente!
vino en 4:20 el ano pasado para promocionar su in search of sunrise 3, que tiene el puente de las americas aqui de panama en su portada. su set estaba buenisimo porque entonces era la primera vez que tocaba las canciones de isos3..pero al pasar unos cuantos meses sus sets eran iguales. mas que todo me gusto su interaccion con la gente, siempre esta sonriendo y baila.
de todos modos. have fun.
pues si yo tampoco me lo voy a perder,sera la 2 vez k vea a tiesto ya k lo vi en pacha la pineda en el verano del 2001 y fue tremendo(ese urban train al empezar se salio),asi k eso k no hay k perderselo!!!!!!!!
bueno y ya de paso k sepais k:
judge jules estara en privilege x en sonseca(toledo) el 14 de febrero y ferry corsten y jurgen vries(darren tate) el 4 de abril tb en priviledge x y ferry solo en rockola(barcelona) el 5 de abril
ale a cascarla
Tiesto es mi DJ favorito en vivo y me encantaria verlo en España.....pero ya tengo programado verlo como 7 veces en los proximos 4 meses incluyendo el Tiesto concert jejeje 
wow ustedes todos son bien afortunados.
a mi me encantaria ver a ferry corsten en vivo.
me preguntaba cuanto cuesto los boletos para ver por ejemplo a tiesto en madrid?
porque aqui en panama creo que es bastante barato comparado a otros paises. ($20 USD)
| quote: |
| Originally posted by DJ PíO Tiesto es mi DJ favorito en vivo y me encantaria verlo en España.....pero ya tengo programado verlo como 7 veces en los proximos 4 meses incluyendo el Tiesto concert jejeje |
Aqui a Tiësto le contrataron los de Share Music.
Tengo a un amigo con contactos en Share Music, y en un principio iba
a venir a Söniquê, luego se penso que a Splass, pero finalmente se
han decidido a traerlo a Groove, que verdaderamente, esa sala esta
bien en cuanto a sonido, pero personalmente pienso que le tendrian
que haber traido a Sonique, pero no importa.
Pinchara junto a Angel Sanchez, un dj de progresivo que se lo
curra, y junto a los residentes, que pinchan progresivo duro, cantadas, y bases(HardHouse y eso), que poco tienen que ver con el
estilo trancero de tiesto.
| Originally posted by Cyberio ...que pinchan progresivo duro, cantadas, y bases(HardHouse y eso), que poco tienen que ver con el estilo trancero de tiesto. |
Re: DJ Tiesto en España en Abril !!
| Originally posted by TRx y Pacha (Salou) el 20 de Abril de 2003 Salu2 P.D. |
A Pacha Salou viene el Tiesto!!