TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- El "chill-out" thread

Posted by Lira on Feb-10-2003 23:38:

El "chill-out" thread

Buenas noches, �c�mo est�n?

Posted by NightShade1 on Feb-11-2003 04:07:

aqui bien pana
escuchando A&B Fire & Ice Nu NRG, Scarab bueno airbaseeee!! y algo de cosmic gate
y medio emputado(bravo) porque mi pa�s se dedican a hacer eventos naams de house y 0 trance y si hacen algo de trance es isque dia de semana q tengo clases q ir nunka fin de semana... los fines son para puro house BLAH!!!!!!
Me quiero largar a europa jajajaj tu como tas ?

Posted by virtual dj on Feb-11-2003 16:52:

Llego tarde a discutir??

Ayer por la noche estaba escuchando mucha musica Chill Out y Acid Jazz... que placer.

Posted by Lira on Feb-12-2003 23:46:

Estoy bien tambien... estudiando para la universidad y produciendo mis "trancesteps" en mis minutos de ocio (casi nunca )

Yo pensaba que Panama era un buen pais para el trance

virtual dj, cuales canciones chill out y acid jazz te gustan mas?

Posted by NightShade1 on Feb-15-2003 16:53:

Sad

a ver eso era hace como dos a�os q panama era bueno para eltrance ahora es puro house hasta q kbrea(aburre)

ya nome gusta mi pais en ese sentido el house me da sue�o, achala vida
ya mejor dejo de hablar de eso q me pone es de mal humor :P deberian traer aca a airwaves no se airbase nu nrg dumonde tantos buenos djs pero nooooooooo traen puro de house y bien brujones pa colmo.... creo q el unico dj de house q trajeron q era bueno bueno asi q elena me dijo fue john creamer YA! los demas brujones hehe bueno no se yo no se nada de house asi q mejor no digo nada...

Posted by mastercongo on Feb-25-2003 15:47:

a mi me encantan las versiones ambient y chill out the rolas trance. cuando escuchas la version ambiental usando la melodia de rolas de trance, estan excelentes.

Posted by Bugware Co! on Mar-25-2003 23:54:

hola... el da�el re`portandose se supone que el viernes estara deep dish, ya se que no es "trance" pero me late tambien, los ultimos sets que he escuchado me latieron, y pienso ir a verlos. El jueves hay un vento masivo y gratuito en el zocalo, con productores nacionales, y el sabado, toda la noche , el Tecnogeist que chido!

asi esta la cd de mexico, mientras, escucho el EM de James Zabiela...

Posted by mastercongo on Apr-09-2003 15:04:

bugware, mexico sube cada vez mas en eventos de electronica. eso es excelente

Posted by Bugware Co! on Apr-09-2003 19:07:

si! cada vez mejor... pronto viene Underworld, un poco despues
Paul van Dyk, y despues Nick Warren.... es lo que se.

Pero a quien quiero ver en vivo es a James Zabiela... ojala alguien lo traiga pronto... por cierto, por aqui no he visto mencionar mucho a James Zabiela... les gusta???

da�el

Posted by Lira on Apr-19-2003 01:30:

lol... casi nadie viene ac�

Posted by Pio on Apr-27-2003 14:47:

wow no habia visto este thread hasta ahora. hacia falta! gracias maaz

Posted by Abydos on May-22-2003 13:26:

Oye Nihgtshade1 cogelo' con take it easy !
te vas a reventar un vena pelao.
Que lastima que nunca Tiesto se a aparecido, pero creo que su ultimo cd antes del nyana, tiene la foto de la bahia, chequealo.

Y alomejor necesitas crear una base para exponer a la gente al trance y poco a poco llevar la musica pa' la city.

suave

Posted by ftnb on Jun-04-2003 17:28:

Red face

tiesto already came 2 times, and he will return! armin has already come once, dumonde once, ayla once, scott project, sasha, digweed, sander kleinenberg dos veces! george acosta tres veces, kaycee dos or tres veces, marc et claud, fragma, suzzy_solar, sandra collins, y mucho mas...but nightshade is right, heh...the scene kind of sucks now, just everynow and then they will bring a pretty good prog dj down like christopher lawrence. Anyways, sorry about not posting in spanish, mine sucks today.

Posted by virtual dj on Jun-04-2003 17:42:

quote:
Originally posted by Maaz

virtual dj, cuales canciones chill out y acid jazz te gustan mas?

Maaz : Hago un programa de radial de musica Chill Out y Acid Jazz en una radio de mi ciudad.
Una hora diaria de lunes a viernes.. Creo que en unos dias mas lo van a poder escuchar por internet.
Les aviso cuando est� ONLINE!!!!!!!!!

Posted by Lira on Aug-26-2003 01:01:

Bueno... parece que nadie quiere usar este t�pico Si quer�s hablar sobre algo que no sea m�sica, pod�s postar un nuevo thread - quien sabe no sea mejor para el foro?