TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Global Underground 002 y 007, Son el mismo ?

Posted by Locutus Of Borg on Feb-18-2003 19:54:

Dunno Global Underground 002 y 007, Son el mismo ?

Hola a todos :
Tratando de completar mi colecci�n de Global Underground (tarea ardua por cierto para un bolsillo peque�o, me encuentro con que el G.U. 002 y 007 tienen el mismo tracklist, son del mismo DJ (Paul Oakenfold) y en la misma ciudad (New York). Obviamente es el mismo, pero : Alguien sabria decirme por que Global Underground sac� dos discos iguales con distinto numero ?. Sumado a esto, si consultas en la pagina de Global Underground y buscas en la seccion donde estan los G.U., si pinchas sobre el 02, no aparece nada. Si en cambio en el 07 que es el que menciono arriba.

Agradecimientos, flores y dem�s para los que lean este post y mas agradecimientos , buenaventuranza y prosperidad para los que puedan responderme.

Locutus Of Borg
(Resistance is futile)

Posted by Luca on Feb-19-2003 00:11:

hey, no me hab�a dado cuenta, tal vez sea que est� vuelto a mezclar, o un capricho de oakenfold, pero lo preguntar� a unos amigos si tienen idea

Posted by zero on Feb-23-2003 19:50:

Tengo entendido q en Europa el GU002 es una T-shirt de edici�n limitada y el GU007 d Oakenfold fu� lanzado en Am�rica como el GU002 es por eso q t encuentras con q es el mismo album.
Algo raro.

Posted by Locutus Of Borg on Feb-25-2003 13:49:

Thumbs up

Eso explicaria un poco las cosas, ya que mi GU 002 lo he traido de Argentina, pero aqui en Espa�a no existe. Gracias !

Posted by mastercongo on Feb-25-2003 15:33:

si checas la pagina de global underground veras que en el catalogo no esta el 002

Posted by Locutus Of Borg on Feb-25-2003 15:42:

quote:
Originally posted by mastercongo
si checas la pagina de global underground veras que en el catalogo no esta el 002

Si, es cierto, esta el 02 en la lista pero haces click sobre el y no aparece nada.

Cosas de el marketing...

Gracias !

Locutus Of Borg
(Resistance Is Futile)