TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Global Underground 002 y 007, Son el mismo ?
Global Underground 002 y 007, Son el mismo ?
Hola a todos :
Tratando de completar mi colecci�n de Global Underground (tarea ardua por cierto para un bolsillo peque�o, me encuentro con que el G.U. 002 y 007 tienen el mismo tracklist, son del mismo DJ (Paul Oakenfold) y en la misma ciudad (New York). Obviamente es el mismo, pero : Alguien sabria decirme por que Global Underground sac� dos discos iguales con distinto numero ?. Sumado a esto, si consultas en la pagina de Global Underground y buscas en la seccion donde estan los G.U., si pinchas sobre el 02, no aparece nada. Si en cambio en el 07 que es el que menciono arriba.
Agradecimientos, flores y dem�s para los que lean este post y mas agradecimientos , buenaventuranza y prosperidad para los que puedan responderme.
Locutus Of Borg
(Resistance is futile)
hey, no me hab�a dado cuenta, tal vez sea que est� vuelto a mezclar, o un capricho de oakenfold, pero lo preguntar� a unos amigos si tienen idea 
Tengo entendido q en Europa el GU002 es una T-shirt de edici�n limitada y el GU007 d Oakenfold fu� lanzado en Am�rica como el GU002 es por eso q t encuentras con q es el mismo album.
Algo raro.
Eso explicaria un poco las cosas, ya que mi GU 002 lo he traido de Argentina, pero aqui en Espa�a no existe. Gracias !
si checas la pagina de global underground veras que en el catalogo no esta el 002
| quote: |
| Originally posted by mastercongo si checas la pagina de global underground veras que en el catalogo no esta el 002 |