TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Maradona o Pelé?


Posted by virtual dj on Feb-26-2003 18:01:

Maradona o Pelé?

Gente :
Esta es una discusion universal, y puede que nos peleemos bastante.
Sobre todo me interesa la opinion de los "neutrales" porque son pocos los brasileños que diran Maradona y pocos los argentinos que diran Pele.
Yo creo que ambos tuvieron buenas cosas.

Pero creo que Maradona es mejor, mas alla de ser yo argentino.

Que empiece la discusion!!!


Posted by Lira on Feb-26-2003 18:55:


Posted by vitorsl on Feb-26-2003 19:29:

Pelé sem dúvida é 10000 vezes melhor !!

Não que Maradonna seja ruim , mto pelo contrário.. Ele era excelente tbm, mais não chega nem aos pés do pelé !

PELÉ OWNS


Posted by -=chato4ever=- on Feb-27-2003 05:21:

Rasta

Con el balón Pelé, con la marihuana pues ya saben...


Posted by virtual dj on Feb-27-2003 13:26:

quote:
Originally posted by -=chato4ever=-
Con el balón Pelé, con la marihuana pues ya saben...


ESTAMOS HABLANDO DE FUTBOL!!!!

Dejemos comentarios de la vida privada para otra discusion!!!


No se desubiquen, por favor.


Posted by -=chato4ever=- on Feb-27-2003 18:13:

Unhappy

Disculpá ché pero es la verdad.


Posted by LiquidX on Feb-28-2003 01:25:

Ok. Maradonna fue buen jugador, sii.. pero cuando hizo la manito esa "DE DIOS" , no veo que eso es de un jugador que se merece el MEJOR LUGAR. Ahora, Pele, fue un jugador con el que nadien podia.. asi que si se trata de MEJOR JUGADOR es Pele.. aunque Maradonna tambien lo fue, pero no como Pele .. al igual que el jugador este Aleman .. en este momento no me acuerdo su nombre, pero tambien deberia estar en el poll.


Posted by virtual dj on Feb-28-2003 14:46:

quote:
Originally posted by -=chato4ever=-
Disculpá ché pero es la verdad.


Es la verdad, no lo niego, Maradona es un drogadicto.

Pero para eso hubiera abierto un thread con el titulo "QUIEN SE DROGA MEJOR? MARADONA O PELE?"

Insisto, estamos votando por MEJOR JUGADOR DE FUTBOL.


Posted by virtual dj on Feb-28-2003 14:53:

quote:
Originally posted by LiquidX
pero cuando hizo la manito esa "DE DIOS" , no veo que eso es de un jugador que se merece el MEJOR LUGAR


Claro!!!. Seguro que Pelé hubiera dicho : "No cobren el gol, lo hice con la mano!!!!". Seguro que no.
Despues de ese gol hizo otro uno "poco" bonito, no? Sobre todo despues de eludir a 6 ingleses. Ese no lo recuerdas?

quote:
Originally posted by LiquidX
.. al igual que el jugador este Aleman .. en este momento no me acuerdo su nombre, pero tambien deberia estar en el poll.


Ese debe ser Beckembauer.


Posted by LiquidX on Feb-28-2003 21:52:

quote:
Originally posted by virtual dj
Claro!!!. Seguro que Pelé hubiera dicho : "No cobren el gol, lo hice con la mano!!!!". Seguro que no.
Despues de ese gol hizo otro uno "poco" bonito, no? Sobre todo despues de eludir a 6 ingleses. Ese no lo recuerdas?


No claro que no, pero todos (uds.) estan re orgullosos por esa famosa mano de dios.. jejejeje pero que se yo. La jugada esa fue si muy buena, pero meter un gol asi no es gol.. y de que gol hablas de despues?? Si con esa " MANO DE DIOS" termino el partido.. Gracias por recordarme de Beckenbauer.. el tambien es uno de los mas grandes.


Posted by Lira on Feb-28-2003 23:43:

quote:
Originally posted by virtual dj
Claro!!!. Seguro que Pelé hubiera dicho : "No cobren el gol, lo hice con la mano!!!!". Seguro que no.

Pelé lo haría con los pies


Posted by DJ Radolf on Mar-01-2003 01:39:

Creo que Pelé fue mejor que Maladona


Posted by jlosada on Mar-10-2003 17:11:

Pele fue bastante mejor que Maradona en lo público y en lo privado.


Posted by Lytchix on Mar-11-2003 22:41:

I voted for Pele!


Posted by AmbiguousBliss on Mar-14-2003 19:25:

That's not even a question for me!
PELÉ es el hombre!


Posted by Lira on Mar-15-2003 01:08:

12x1!? lol... creo que ya tenemos la respuesta


Posted by TRx on Mar-15-2003 21:58:

Pelé OwNz Joo !


Posted by DarkFall01 on Mar-20-2003 23:57:

Pele, nunca me gusto Maradona


Posted by DJ_Lord on Mar-22-2003 09:03:

Pele le da vueltitas a Maradona cuando quieras ..


Posted by UnBracKo on Dec-13-2005 20:19:

bueno yo sigo con los *booms*..



quote:
Originally posted by -=chato4ever=-
Con el balón Pelé, con la marihuana pues ya saben...

lol


Posted by The 3am Junkie on Dec-14-2005 00:25:

no se confundan, el magico por siempre!!



Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.