TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Maradona o Pelé?
Maradona o Pelé?
Gente :
Esta es una discusion universal, y puede que nos peleemos bastante.
Sobre todo me interesa la opinion de los "neutrales" porque son pocos los brasileños que diran Maradona y pocos los argentinos que diran Pele.
Yo creo que ambos tuvieron buenas cosas.
Pero creo que Maradona es mejor, mas alla de ser yo argentino.
Que empiece la discusion!!!

Pelé sem dúvida é 10000 vezes melhor !!
Não que Maradonna seja ruim , mto pelo contrário.. Ele era excelente tbm, mais não chega nem aos pés do pelé !
PELÉ OWNS

Con el balón Pelé, con la marihuana pues ya saben...
| quote: |
| Originally posted by -=chato4ever=- Con el balón Pelé, con la marihuana pues ya saben... |
Disculpá ché pero es la verdad.
Ok. Maradonna fue buen jugador, sii.. pero cuando hizo la manito esa "DE DIOS" , no veo que eso es de un jugador que se merece el MEJOR LUGAR. Ahora, Pele, fue un jugador con el que nadien podia.. asi que si se trata de MEJOR JUGADOR es Pele.. aunque Maradonna tambien lo fue, pero no como Pele .. al igual que el jugador este Aleman .. en este momento no me acuerdo su nombre, pero tambien deberia estar en el poll.
| quote: |
| Originally posted by -=chato4ever=- Disculpá ché pero es la verdad. |
| quote: |
| Originally posted by LiquidX pero cuando hizo la manito esa "DE DIOS" , no veo que eso es de un jugador que se merece el MEJOR LUGAR |
Seguro que no.
| quote: |
| Originally posted by LiquidX .. al igual que el jugador este Aleman .. en este momento no me acuerdo su nombre, pero tambien deberia estar en el poll. |
| quote: |
| Originally posted by virtual dj Claro!!!. Seguro que Pelé hubiera dicho : "No cobren el gol, lo hice con la mano!!!!". Seguro que no. Despues de ese gol hizo otro uno "poco" bonito, no? Sobre todo despues de eludir a 6 ingleses. Ese no lo recuerdas? |
| quote: |
| Originally posted by virtual dj Claro!!!. Seguro que Pelé hubiera dicho : "No cobren el gol, lo hice con la mano!!!!". Seguro que no. |
Creo que Pelé fue mejor que Maladona 
Pele fue bastante mejor que Maradona en lo público y en lo privado.
I voted for Pele! 
That's not even a question for me!
PELÉ es el hombre! 
12x1!?
lol... creo que ya tenemos la respuesta 
Pelé OwNz Joo ! 
Pele, nunca me gusto Maradona
Pele le da vueltitas a Maradona cuando quieras .. 
bueno yo sigo con los *booms*..
| quote: |
| Originally posted by -=chato4ever=- Con el balón Pelé, con la marihuana pues ya saben... |
no se confundan, el magico por siempre!!
Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.