TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Sasha en Suramerica

Posted by chandler on Feb-26-2003 21:25:

Smiley DJ Sasha en Suramerica

Confirmado que viene Sasha para suram�rica, va a ser despues del WMC en miami (o sea, despues del 22 de marzo), aun no estan confirmadas las fechas pero si es seguro que viene a Colombia ...

Posted by virtual dj on Mar-04-2003 14:46:

Que extra�o, en la pagina de sasha (www.djsasha.com) no dice nada.
Aparecen las fechas hasta el 23 de marzo en Miami...

Posted by elena on Mar-06-2003 04:11:

si viene a colombia porque no puede venir a panama.me muero por verlo.
la cosa que no entiendo es que nunca traen a los grandes dj's o producers porque nunca tiene suficiente plata para "sponsor the event" aqui en panama
quien trae a los djs en sus paises?

Posted by Pio on Mar-06-2003 12:36:

Bueno tengo entendido que hay planes para un Global Underground de Sasha en Ciudad de M�xico as� que me imagino que el tour ser� para eso.

Posted by chandler on Mar-06-2003 22:17:

Re: Sasha en Suramerica

quote:
Originally posted by chandler
Confirmado que viene Sasha para suram�rica, va a ser despues del WMC en miami (o sea, despues del 22 de marzo), aun no estan confirmadas las fechas pero si es seguro que viene a Colombia ...

virtualDJ ... le escrib� un correo a los que manejan los bookins de Sasha precisamente por eso y me contestaron lo siguiente:

... we are in the process of confirming final dates for Sasha South American Tour, Colombia its included on the tour and date would happen after the Miami conference. Thanks Kind Regards

Martin

Lo que no han podido definir son las fechas, pero si han confirmado que viene a suram�rica y entre esa gira est� Colombia, me imagino que tambien ir� a Mexico y a Argentina ... no se si a Panam�.

Posted by chandler on Mar-06-2003 22:19:

quote:
Originally posted by miss_e
si viene a colombia porque no puede venir a panama.me muero por verlo.
la cosa que no entiendo es que nunca traen a los grandes dj's o producers porque nunca tiene suficiente plata para "sponsor the event" aqui en panama
quien trae a los djs en sus paises?

Oye ... segun habian dicho en este foro Tiesto ven�a a Panama este a�o ... se sabe algo mas de eso ???

Posted by elena on Mar-08-2003 16:33:

SASHA EN PANAMA el 29 de MARZOOOOOOOOOOOOOOOOO

wOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Posted by Luca on Mar-08-2003 20:12:

miss_e, tienes alg�n flyer o una p�g donde venga la info, parece que hay alguna clase de malentendido, ya que tambi�n se est� diciendo que tocar� ese d�a en colombia

Posted by elena on Mar-10-2003 03:14:

chandler: si SUPUESTAMENTE tiesto viene a panama este ano pero lo dudo en verdad.

luca: si me acabo de enterar sobre el malentendido. bueno en verdad lo va a traer creo el una persona llamada ricardo toledano (quien trajo a tiesto la vez pasada). sera en la discoteca genesis, $15, el sabado marzo 29. mas de eso no se sabe. pero las emisoras de radio lo estan anunciando. pero la gente del globalunderground foro estan diciendo que el 29, sasha se va a colombia!

Posted by Luca on Mar-10-2003 05:11:

s�, hay todo un desmadre, no hay info en la pag de balance promote ni en la de �l, pero ojal� si se d� una vuelta por ac�, y digweed tb

Posted by elena on Mar-10-2003 21:05:

ME LO ACABAN DE CONFIRMAR! SASHA VIENE A PANAMA MARZO 29!!!! MAY DAYYYYYYYYYY!!!! WOhhooooo!

FIESSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAA!!!

Posted by LiquidX on Mar-17-2003 03:40:

Paul Oakenfold acaba de ir a CHILE y me dijieron que fue SENSACIONAL!!!

ME dicen que Sasha tambien va para Chile....me alegro por ellos!

Posted by -=chato4ever=- on Mar-17-2003 05:07:

Big Ears

Sasha a Guatemala? Alguien sabe algo?

Posted by elena on Mar-19-2003 01:20:

no creo..

Posted by Lira on Mar-19-2003 14:56:

quote:
Originally posted by miss_e
ME LO ACABAN DE CONFIRMAR! SASHA VIENE A PANAMA MARZO 29!!!! MAY DAYYYYYYYYYY!!!! WOhhooooo! FIESSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAA

jeje, eso que es felicidad Ya puedo ver Elena llevando su "Airdrawndagger" para que Sasha se lo autografe

Posted by elena on Mar-20-2003 04:19:

haha for sure!!
pero la cosa es que van ser el "airdrawndagger" copiado en un blank cd porque no venden cd's aqui en panama.

Posted by Lira on Mar-20-2003 14:34:

Bueno, aun puedes hacer un protesto para que empiezen a vender CD's de trance/prog en Panama

Posted by elena on Mar-21-2003 00:00:

hahaha ojala que me escucharan!!
aqui NUNCA venderan prog/trance cd's. solo reggae y su musica horrible disque PLENA.
OMFG. la cosa mas cercana de edm que venden es disque alice deejay o atb.
y cuando estoy de viaje todos los cds que veo son CARISIMAS!
como lose de EUPHORIA, valen mas de $30 porque son "importados"

Posted by chandler on Mar-21-2003 22:47:

Cool

Que felicidad !!! Ya tengo mis tiquetes aereos para Bogota, 28 de Marzo en el Taj Majhal, es una copia del original a menor escala pero igualmente imponente, aqui est� el e-flyer de Sasha en Colombia:

http://www.tropicalcocktails.com.co/sasha/site.htm

El jueves 27 se presenta en Cali, Colombia, pero la rumba en Cali es muy pesada, prefiero ir a Bogota.

Posted by CarlosM on Apr-13-2003 05:35:

no saben si viene a Venezuela??