TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Español y MSN Messenger...
Pages (2): [1] 2 »
Español y MSN Messenger...
No se si fue hecho antes, pero estaba pensando como podia ser una buena idea si intercambiamos dirreciones de MSN Messenger dentro de nuestra comunidade. Tengo solamente una persona en mi lista con quien yo puedo hablar en espanol!
Si deseas, puedes me agreguer usando esta dirrecion: [email protected]
Siempre es bueno poder a hablar con la gente latina y ellos de los otros paises donde se hablan espanol tambien. Tengo miedo de la deterioracion de mis habilidades espanolas - si deseas ayudarme, sere eternamente agradecida!
Wow... 'rusty' is an understatement for my language skills lately, lol. 
Oh, the shame...
[email protected]
suelo estar en el messenger...
mmm puede ser interesante, pa comentar novedades y eso..
Costa del Sol/Green Fac -> [email protected]
Pues yo tb añadiré el mío:[email protected]
y mi AOL Aim: l1dok4in
Salu2
El mio es [email protected]
Podeis agregarme si quereis
El mío es [email protected], siempre paso en el messenger.
Soy nuevo en el forum espanol, pero aqui esta el mio: [email protected]
[email protected]
por alli ando!
primera vez q entro al foro
mi msn es [email protected]
saludos desde chile...
wow.. ¿Pris puede hablar español también? No se preocupe me son seguro que usted inmóvil hablará español si usted escucha la música española. No puedo hablar español bien en todos. Pero puedo decir bastantes para decirle que el DJ El Kay Dee sea "cheeky".. lol
btw. ICQ all the way.. 
| quote: |
| Originally posted by dEsidEL wow.. ¿Pris puede hablar español también? No se preocupe me son seguro que usted inmóvil hablará español si usted escucha la música española. No puedo hablar español bien en todos. Pero puedo decir bastantes para decirle que el DJ El Kay Dee sea "cheeky".. lol btw. ICQ all the way.. |
You are too much, Emery! Mono loco!
[email protected] :-)
Cuando quieran!
[email protected]
casi siempre estoy conectado.
alguno Argentino mas con Messenger?
[email protected], pero no suelo utilizar mucho el messenger, a1q lo tengo casi siempre puesto.
Este es mi mail [email protected], si quieres agregarme, estoy casi todo el dia online..bye
Peace.
[email protected]
Casi siempre estoy conectado
ARRIBA TRANCE MUSIC
el mio es [email protected] Agregame si quieres!!
Soy de Madrid y me encanta saber cosas nuevas sobre trance, no es que sea un fan del messenger pero bueno ahí está mi direccion por si coincidimos algún día.
[email protected]
Saludos
[email protected] para servir al que quiera..
Salu2.
[email protected] aver eso DJ's del otro lado del atlantico que estoi para lo que querais y poder compartir nuestras formas de ver las cosas en este grandisimo mundo.

Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.