TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Sasha - Golden Arm (Green Fact Remix)

Posted by Costa del Sol on Mar-22-2003 19:26:

Sasha - Golden Arm (Green Fact Remix)

Hola a todos!!
Desde hace un tiempo he estado trabajando en la remezcla de golden arm, de sasha. Creo k el resultado final ha sido bastante bueno, pero como siempre lo he subido a la red pa k le echeis un vistazo.
He intentado cambiar del progressive del original a un uplifting trance mas melodico.. resumiendo: estilo "green fact" del de siempre
Aqui teneis los links: uno solo para escucharlo a trabes de Real Audio y el otro pa bajar el mp3 completo en 128 kbps!
Gracias!!

Live stream: Golden Arm Remix - Real Audio

Download MP3: Golden Arm Remix - MP3 128 kbps

Posted by TRx on Mar-22-2003 22:02:

Pues ahora mismo (23:02) no funcionan ninguno de lso dos links :/

Posted by Costa del Sol on Mar-23-2003 10:45:

quote:
Originally posted by TRx
Pues ahora mismo (23:02) no funcionan ninguno de lso dos links :/

Pos los acabo de probar los 2 ahora mismo (11:46) y si k me van... nose vuelvelo a intentar

Posted by Cyberio on Mar-23-2003 12:35:

eres un maquina tio!
pos na, a ver si esta tarde me lo bajo.

Posted by TRx on Mar-23-2003 17:18:

Vale, ya funcionan los links

Bueno, ti oque quieres q te diga sobre este �ltimo remix... en tu linea... derrochando calidad por todos loa lados

No era sasha el que hab�a subido sus temas del Airdawndragger a la red para que la gente los remezclara? Quiz� est� bucando nuevos remixes para publicar. Prueba suerte

Muy buen rmx tio

Salu2

Posted by Costa del Sol on Mar-23-2003 17:27:

quote:
Originally posted by TRx
Vale, ya funcionan los links

Bueno, ti oque quieres q te diga sobre este �ltimo remix... en tu linea... derrochando calidad por todos loa lados

No era sasha el que hab�a subido sus temas del Airdawndragger a la red para que la gente los remezclara? Quiz� est� bucando nuevos remixes para publicar. Prueba suerte

Muy buen rmx tio

Salu2

hehe hola TRx!
Gracias por tus alavanzas!! Si, hace unos meses sasha subio todos sus temas de su ultimo album a su web pa poder remezclarlos..es decir..genial!!! Tenian k aprender otros... hehe
Hace un tiempo me parece k sasha si k buscaba remixes para su single wavy gravy para ser publicados pero...solo podian ser ciudadanos estadounidenses o canadienses!!
Por cierto ya te he a�adido a la lista de contactos del MSM, a ver cuando me paso y se puede hablar un pokito con alguien de trance.. porque la verdad k en Espa�a esta un poco atrasaillo el tema.. hehe
Ta luego!!

Posted by virtual dj on Mar-26-2003 16:12:

"downloading" ahora...
prometo hacer comentarios!!!!
ademas prometo subir algun remix mio de Sasha.. aun no se cual ("Cloud cukoo", "Inmortal" o "Fundamental")

Posted by Phyera on Apr-01-2003 15:57:

quote:
Originally posted by Costa del Sol
Por cierto ya te he a�adido a la lista de contactos del MSM, a ver cuando me paso y se puede hablar un pokito con alguien de trance.. porque la verdad k en Espa�a esta un poco atrasaillo el tema..
Ta luego!!

Pasate por http://tendance.foro.st ;-)

Preguntale a TRX si hay gente que sabe de trance en Espa�a :P