TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Mejor producer de trance?
Pages (2): [1] 2 »

Posted by NightShade1 on Mar-26-2003 07:35:

Exclamation Mejor producer de trance?

no pongo polls porque todo mundo tiene gustos difernetes y no voy a encasillar a todos ustedes en unos 5 q yo elija...

A ver los mios son A&B,F&I,AIRBASE,Nu-Nrg
esos son mis favoritos bueno aunque tambien tengo un pocoton de producers q me ha gustado mucho una cancion de ellos pero los otros nada q ver jajaj pero bueno

De remixes a ver pues me gustan los remixes de A&B F&I Flutlicht,SHOKK, michael woods armin van buuren(ese remix de sky falls down casi me mata...) no se esos son los q me vienen a la mente ahoar por ahi escribo mas
Los de ustedes cuales son???

Posted by DJ_Lord on Mar-26-2003 15:52:

BRUJON!

mi producer fav. es Armin van Buuren.

Los producers que me gustan son: Airwave, Max Graham, Steve Helstrip, Darren Tate, Push, Ferry Corsten, Kid Vicious, DJ Tiesto, James Holden, Gabriel & Dresden, Yahel, etc...

Posted by DJ Radolf on Mar-26-2003 19:14:

Thumbs up

The Thrillseekers, fiocco, kosmonova, Armin van Buuren...

Posted by NightShade1 on Mar-26-2003 19:40:

jaja hey jonathan deja de creer tanto en jc es malo jajaja, hey si Gabriel & Dresden se me chispoteo ponerlo en mi lista

Posted by -=chato4ever=- on Mar-26-2003 19:55:

Producers: Marco V, Dumonde, Paul van Dyk, DJ Tiesto, Push, Rank 1 y Ferry Corsten.

Remixers: Flutlicht, DJ Tiesto, AVB.

Posted by mastercongo on Mar-27-2003 04:31:

airwave, helstrip y el mejor oliver lieb

Posted by Lira on Mar-27-2003 13:28:

Para mi, hay una grande diferencia entre aquellos que son buenos y aquellos que son excelentes.

Un buen productor sabe como trabajar con la melodia, pero no hace nada muy nuevo (por ejemplo, ya que estamos hablando de trance, un buen productor sabe como trabajar con el sistema de "intro beats -> lead synth -> build-up -> anthem -> lead synth -> shorter buld-up -> anthem -> final beats").

Un excelente productor no solamente trabaja con la melodia, sino trabaja con la estructura tambi�n. �l sabe como traer nuevos elementos y no solamente cambiar la melodia.

Por eso, me encantan las musicas de Ti�sto (�l puede ser un malo DJ a veces, pero es un excelente productor), Tony Walker (oiga "Fields of Joy"), algo de Push (�l sabe como trabajar con nuevos elementos), y algunos otros nombres (no quiero ser injusto y olvidar de �lguien )

Posted by TRx on Mar-27-2003 14:31:

Mis favoritos: Airwave, Ti�sto, Rank 1, y ultimamente me estan gustando mucho los trabajos de Nu-NRG

Salu2

Posted by Costa del Sol on Mar-27-2003 22:21:

Pos aki van los mios:

Push, Airwave, Armin van Buuren y Ti�sto, aunque ultimamente Gabriel & Dresden me estan gustando muchisimo tb..

(Rank 1 - Breathing (Push Remix) is comming.. w000000000t )

Posted by NightShade1 on Mar-28-2003 16:35:

Love Poundin' Sensation

ultimamente me esta gustando como remixea alphazone =) Su remix de ephonic - far and away esta buenisimo
y de producers a ver fictivision y c quence

me encanto fictivision -ringoworld y tambien C quence - far away
y su cancion q hicierion juntos fictivision vs c quence - symbols Simplemente AMAZINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG OMFG!

Posted by chompy on Apr-01-2003 21:50:

Armin van Buuren, Dumonde, Above & Beyond, tambi�n me gusta No�mi...

Posted by IKKI-ZVUK on Apr-14-2003 22:32:

1st) BT y Paul Van Dyk hacen Magia y son en mi opinion los mejores en el Mundo . ( Pvd March 19th )
Y tambien ... Chicane , Way out West , Hybrid , Rabitt In The Moon y muchos mas. Despues de la presentacion the Hybrid at Ultra anadi unos mas a mi lista .

Posted by NightShade1 on Apr-15-2003 05:08:

Dog Running

bueno ahora mismo me gustso mucho michael woods como producer
esa cancion SOLEX achala vidaaaaaaaaaaaaaaq cancion mas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tambien Masters & Nickson feat Justine Suissa - 5th Dimension, tambien pulser con my religion y pues como dije antes gabriel and dresden pero me destruyeron fue con as the rush comes wao! y signum con cosmos...
muchas canciones buenismias han salido q les parece esas q mencione?

Posted by jlosada on Apr-19-2003 23:45:

Marco V, M.I.K.E (Push, etc.....)

Posted by The Master on Apr-25-2003 03:06:

Armin van Buuren, Marco V, DJ TI�STO, Ferry Corsten y Paul van Dyk.

Posted by N-I_km.478 on Apr-25-2003 23:12:

Talking

Armin, Ferry, Dumonde, Nu-NRG, Airbase...

Hay bastantes muy buenos

Saludos

Posted by Zergatik on Apr-27-2003 12:27:

Armin, Tiesto, Ferry, PvD, Gabriel & Dresden, Dumonde, ...

Por cierto, los que habeis puesto Airbase, sabed que Airbase se suele pasar por el foro (por el subforo iberoamericano no, pero por los demas si)

Posted by N-I_km.478 on Apr-30-2003 15:23:

quote:
Originally posted by Zergatik
Armin, Tiesto, Ferry, PvD, Gabriel & Dresden, Dumonde, ...

Por cierto, los que habeis puesto Airbase, sabed que Airbase se suele pasar por el foro (por el subforo iberoamericano no, pero por los demas si)

Pues a ver si se anima, y que vea que aqu� tmbn nos gusta su m�sica

Posted by xendall on Apr-30-2003 22:58:

tiesto,armin,pvd,m.i.k.e,l-vee,thrillseekers,agnelli and nelson,ferry,mr sam,gabriel and dresden.............

Posted by Filtermike on May-02-2003 14:50:

Decidir qui�n es el mejor productor de trance es una tarea delicada.
Probablemente los que pongamos ahora dentro de poco tiempo ya no nos parecer�n tan buenos, dado que los productores pasan por etapas buenas y malas.

Yo me quedar�a, sin lugar a dudas, con Dj Tiesto, porque para m� ha mantenido una calidad constante en todas sus producciones hasta el momento.

Otros buenos productores ser�an Ferry Corsten, BT, Above & Beyond, Svenson & Gielen, pero por encima de ellos, en este �ltimo a�o, destacar�a a Jezper S�derlund (Airbase)que est� demostrando ser un productor con un m�s que prometedor futuro, siendo uno de los m�s prol�ficos y de los que imprime una mayor calidad a todos sus temas y remixes.

Posted by UnBracKo on May-19-2004 21:53:

Boom!

Solid Globe!! me gustan todas sus producciones y remixes

y despu�s

Ferry Corsten con todas sus colaboraciones y alias (System F, Veracocha, Gouryella...)

Posted by Telemakko on May-19-2004 23:30:

mi preferido AVB otros Ti�sto,Gabriel & Dresden,The Thrillseekers, Mark Schultz,Dumonde, Chicane, Solid Globe, Airwave, etc..

Salu2.

Posted by shockwavedj on May-20-2004 18:27:

Bueno, mis favoritos son:

Ferry Corsten: creo q Out of the Blue fue primero una innovaci�n por esa intro electro y luego por la calidad de la melod�a, los arpeggios... Adagio 4 stringz y Ligaya son dos cimas del Epic Trance o el Melodic o como le quer�is llamar.

Chicane: no es estrictamente trancero, pero es un honor para los tranceros que se mueva en nuestro ambiente. Si bien sus versiones no son demasiado bailables, si ha dado lugar a grand�simas remezclas.

Vincent de Moor: �donde estar� el genio creador de temazos como Carte Blanche, Orion City o Flowtation?

Solar Stone: s�lo por sus dos impagables Seven Cities y 3rd Earth ya merecer�an estar en el podio. Aunq ultimamente est�n flojeando un poco.

Robert Miles: podr�amos decir que es el padre de "las melod�as", el m�ximo exponente del dream y la persona q ech� x tierra eso de q el "dance no puede emocionar y es repetivo".

Paul Van Dyk: aunque empez� dentro de un determinado estilo q no me gusta, con los a�os se ha hecho el rey.

Kay Cee: otro de los grandes, ahora un poco olvidados. Sus grandes temas: Millenium Strings y Love Stimulation.

Delerium: le pasa como a Chicane o BT, sin ser totalmente tranceros han servido de base a grand�simos productores para regalarnos joyas, como Innocente o Silence.

Binary Finary: por desgracia la cosa se qued� en un tema, pero pocos temas han tenido cerca de 30 remixes con productores como PvD (2 rmx distintos), Ferry Corsten (como �l y como Gouryella, ), Matt Darey, Dumonde, Kay Cee, Ronski Speed...

Y luego de los m�s actuales pues A&B (y toda su factor�a: Aalto, Super8, Notromethane, Jono Grant, rusch&murray...), Filo&Peri y Envio prometen, Neo&Farina, Airbase, Andy Hunter, Thrillseekers, Nickson, Ralphie B, Outback, Angel Ace y otros tantos q me dejo en el tintero.

Ahora, de los grandes que �ltimamente me tienen un poco decepcionado: Tiesto. Creo q con Traffic toc� fondo, casi lo prefiero de remixer. Pero es s�lo una opini�n personal.

Posted by Pio on May-20-2004 20:46:

Ti�sto es el �nico que mantiene mi inter�s constante en el trance, especialmente por su innovaci�n y poca consistencia personal. Siempre sale con algo diferente.

Sinceramente los otros superstars ya me aburren.

Posted by dchaves on May-20-2004 21:56:

Ferry Corsten, y ultimamente me gustan bastante Gabriel & Dresden

Pages (2): [1] 2 »