TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- te molesta cuando
te molesta cuando
a alguien le molesta cuando lo llaman mexicano cuando uno no es. esto sucede mucho aqui en houston. piensan que todos los hispanos son mexicanos. Los Salvadorenos que conosco se enojan tanto cuando esto sucede. A mi no me importa tanto. Mis origines son guatemaltecos. Es como llamando a todos los asiaticos Chinos cuando no son. Dispues de pasar un poco de tiempo con mis amigos asiaticos como que ya puedo ver la differencia. Igual con los hipanos cuando hablan y halbeses como se miran puedo decir este es de Honduras o Salvador pero no siempre correctamente.
adios
dreamer
En verdad, no me molesta mucho, porque yo suelaba hablar espa�ol como un mexicano 
Pero es muy extra�o para mi cuando me llaman de hispanico porque... bueno... nadie en mi familia ha venido de Espa�a 
no me molesta. pero si me molesta que me confundan con pakistani
cuando tengo toda la carota latina :P
| quote: |
| Originally posted by mastercongo no me molesta. pero si me molesta que me confundan con pakistani cuando tengo toda la carota latina :P |
Yo soy Espanol/Venezolano y no soporto cuando me miran mal pq hablo espanol, pero sobre todo cuando me escuchan hablar y dicen "damn spics"