TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Como acceder al Hub de Tranceaddict???
Como acceder al Hub de Tranceaddict???
Hola, trandceaddictos!!!
Que tal os va a todos!?? Os quer�a realizar una cuesti�n sobre el tema del hub de TRanceaddict, ya que hac�a tiempo que no me pasaba por estos lares, y me han dicho que existe un hub para el DC desde hace tiempo. La cues��n es como puedo conseguir acceso a dicho hub, hay que cumplir alg�n requisito? o dbo contactar con algui�n para que me cree una cuenta?
Espero que me pod�is echar un cable, y un saludete a todos los Tendancers de aqu� y de all� 
La condici� principal para acceder al HUB EMC es que seas un miembro activo de los foros, y que rellenes el formulario de emc.arcobizz.com
Y ya est�.
Si tienes alguna otra duda, pues ya sabes donde estoy. 
Tb puedes echar un vistazo a http://www.tranceaddict.com/forums/...&threadid=67107 pero viene a decir lo mismo pero en ingles
Salu2
Eres el de tu avatar?
Esperaba k fueses feo pero no tanto :P
| quote: |
| Originally posted by Phyera Eres el de tu avatar? Esperaba k fueses feo pero no tanto :P |

Como TRx te dijo, vete a la pagina emc.arcobizz.com . El unico requisito que tienes que cumplir, es que tienes que tener un minimo de 20 posts 
20 POSTS?????????????
Yo cre�a que eran solo 10!!!
| Originally posted by DJ R0T0R 20 POSTS????????????? Yo cre�a que eran solo 10!!! |
yo sigo en busca de la contrase�a perdida, le mande un privado
a Bizz y no hubo respuesta, por tanto, a joderse.
| Originally posted by Cyberio yo sigo en busca de la contrase�a perdida, le mande un privado a Bizz y no hubo respuesta, por tanto, a joderse. |
Zergatik, como hay que decirte que yo no hago post chorras?
lo que pasa es que me aburro mucho XDDDDDDDDDDDDDDD