Como acceder al Hub de Tranceaddict???
Hola, trandceaddictos!!!
Que tal os va a todos!?? Os quería realizar una cuestión sobre el tema del hub de TRanceaddict, ya que hacía tiempo que no me pasaba por estos lares, y me han dicho que existe un hub para el DC desde hace tiempo. La cuesíón es como puedo conseguir acceso a dicho hub, hay que cumplir algún requisito? o dbo contactar con alguién para que me cree una cuenta?
Espero que me podáis echar un cable, y un saludete a todos los Tendancers de aquí y de allá 
|