|
La Rave Púlsar no os la teneis ke perder ningún amante del Trance ke vivais por Madrid y alrededores (incluso va a venir gente de otros sitios de España), yo por supuesto estaré alli.
Asi ke Santi nos veremos, ke te encuentro por to los laos jodio jeje, al discipulo tb saludos. Esos tranceros unidos :P
Por cierto, De Fenol ya no pincha en Púlsar, estarán de residentes Tango y Abel Ramos y de invitado Judge Jules.
Para los ke os interese hay un canal en el irc-hispano de púlsar, #Púlsar, a ver si lo llenamos un poco ke esta un poco vacio.
Salu2
|