|
Para Santi y Sound. Yo he estado en las 2 ultimas fiestas de groove, con rank1 y Tidy.
1- La sesion de rank 1 me encanto, pensad que estamos en españa, y supieron introducir su estilo siendo comerciales, para mi un 10, a la gente le encanto.
2- Para mi opinion, cuando pincho Brian Cross, habian acabado la sesion abel y raul, a saco, creo que a 150 bpms, y brian se dedico a bajar la velocidad progresivamente, para acabar a una velocidad mas moderada, apta para Rank 1.
3- Respecto a la fiesta de el 8-11, a Brian Cross le toco un papelon, Lee Haslam se cargo la pista, seamos realistas, en cabina se veia a raul ortiz indicandole que metiera caña, es lo que hizo, si el pobre mete trance despues de lee haslam, la sala se duerme. Y lo cierto, animo al personal, o me lo vais a negar.
4- Me sabe muy mal quie Groove esta trayendo djs internacionales y vosotros estais criticando, apoyad un poquito hombre!!!
Por cierto, he visto en www.trancespain la programacion de Trance Religion en diciembre, la leche!!!!!!!
Saludos
Ian
|