 |
|
|
|
 |
Blakkheim
tranceaddict in training
Registered: Sep 2003
Location: Madrid, Spain
|
|
|
Respecto a lo de Groove el segundo sábado de cada mes dedicarán una noche especial al Trance "Groove Trance night" o algo así creo que lo van a llamar. La semana pasada trageron a Feery Corsten y el 11 de octubre viene RANK1. Por lo visto van a apostar por este estilo ya que en España no nos dan mucha coba. Tienen toda la temporada contratada con buenos djs. Está ya confirmado Armin van Buuren entre otros.
Mi única duda es si hay buen rollito es ese local, porque mucho me temo que es la historia de siempre, traemos un dj de Trance pero pinchara a las 4 o 5 y antes tienes que tragarte a los residentes con el progressive de siempre. Luego el sitio se peta y no te puedes ni mover. ¿Alguien conoce Groove y me puede decir que tal está y si merece la pena ir?
Por cierto hace poco estuve en un rave de trance y estuvo genial, creo que van a organizar más en vista de la buena acogida que tuvo la primera. Ya daré más datos cuando los tenga. Parece que España empieza a despertar...
|
|
Sep-20-2003 14:53
|
|
|
 |
 |
Cyberio
See Why Be
Registered: Sep 2002
Location: Madrid , Spain
|
|
|
no se, pero esto del trance en españa, desde que empezo la moda,
no me da buena espina.
espero que me equivoque...
|
|
Sep-23-2003 13:31
|
|
|
 |
 |
Blakkheim
tranceaddict in training
Registered: Sep 2003
Location: Madrid, Spain
|
|
|
| quote: | Originally posted by Cyberio
no se, pero esto del trance en españa, desde que empezo la moda,
no me da buena espina.
espero que me equivoque...
|
No sé a que moda te refieres porque en Europa nos llevan años luz de ventaja. Cuando estuve en Londres sí que disfruté, lo que me preocupa es que traigan a un buen dj de trance a una discoteca que bakalas y no quiero ofender con ello, sólo que me gustaría saber qué tipo de ambiente me voy a encontrar, si malotes y gente pasada de pastillas o gente de buen rollo que va a disfrutar de la música. Y mucho me temo que esto último me da que no. Por eso me gustaría que si alguien conoce Groove me diga si se puede ir con tranquilidad o mejor es pasar y buscar alguna otra cosa, porque el 11 precisamente también está Carl Cox en Fabik y con dj Nano? (pues estamos en las mismas) y también la fiesta de Static en el Círculo. Vamos que hay para elegir, aunque preferiría una noche de Trance que no todos los años viene Rank 1 a Madrid...
También podríamos montar una quedada los del foro...
|
|
Sep-25-2003 22:48
|
|
|
 |
 |
santisanchez53
Suspended User
Registered: Jul 2003
Location: MADRID
|
|
|
Bueno xicos y xicas Tranceaddictos-as comentaros varias cosillas:
1º. El dia 11 en ls llamadas fiestas Groove Trance Club (Groove Dance Club) staran Rank 1 y Paul Masterson aka Yomanda -> proximamente en Groove 4 Strings, Armin Van Buuren y alguno k otro + (se comento Vincent de Moor), deciros k en stas fiestas vendran a pinxar Brian Croos y Jordi Robles desde Rockola (Barcelona) aparte d ls residente Groove como sn Luismi, Sergey y Abel the Kid & Raul Ortiz (que x l k tengo entendido pinxaran trance en ls fiestas Groove Trance Club) -> para el k decia lo dl ambiente decirle k yo he estado en ls 2 fiestas k groove ha organizado cn dj´s tranceros, es decir, DJ Tiesto y Ferry Corsten, comentar k en la 1º fiesta no hubo problemas, Groove staba llena y la gente stuvo volcada cn Tiesto desd el principio; ls cosas cambiaron cn Ferry Corsten muxo, sala practicamente vacia (para el k conozca groove decir k estaba media sala nada +, tb hay k recordar k habia una fiesta en Torrijos ese mismo dia cn eso digo todo) y k algun indeseable k otro insulto a Ferry Corsten al finalizar su session (session x cierto muy buena), teniendo en cuenta k ese dia en Fabrik stara Carl Cox dudo muxo k la Groove ste llena, es + creo k stara + vacia k cn Ferry. Yo ire d fijo xq a mi el gordo negrito dl Techno me la trae floja.
2º. Tb comentaros k el dia 26 d octubre en la sala Union @ full moon de Madrid (after zona arguelles) stara James Holden (http://www.jamesholden.org.uk/). Esta session n se si sera d after (domingo mñn) o la tarde dl domingo. Ya ns enteraremos.
Y 3º. En la fiesta Deep en Fabrik en la k pinxaran Carl Cox, Jose Luis Magoya y DJ Nano (ste como telonero) deciros k DJ Nano no pondra ni progressive ni trance y se decantara + x sonidos techno house y house, sera mas DJ Jose Cobo (seudonimo d DJ Nano cuend pone house) q como DJ Nano.
Un saludo Tranceaddictos.
|
|
Sep-27-2003 21:57
|
|
|
 |
 |
santisanchez53
Suspended User
Registered: Jul 2003
Location: MADRID
|
|
|
Bueno xicos y xicas Tranceaddictos-as comentaros una cosilla +:
El dia 11 como ya sabreis estan en Groove Rank 1 y Paul Masterson aka Yomanda, bien pues ese mismo dia 11 en Fabrik estara Carl Cox y en el ((RADICAL)) la fiesta del fuego (x cierto a esta fiesta stan invitados Solar System ( Jordi Robles y David con G ) k triste lo k hace el $)cn lo cual deciros que me parece a mi k en groove solo vamos a star tranceaddictos-as, o lo k es lo mismo d 200 a 300 personas mas o menos.
1 saludo a todos los Tranceaddictos-as
|
|
Sep-29-2003 18:18
|
|
|
 |
 |
Blakkheim
tranceaddict in training
Registered: Sep 2003
Location: Madrid, Spain
|
|
|
| quote: | Originally posted by santisanchez53
Bueno xicos y xicas Tranceaddictos-as comentaros varias cosillas:
2º. Tb comentaros k el dia 26 d octubre en la sala Union @ full moon de Madrid (after zona arguelles) stara James Holden (http://www.jamesholden.org.uk/). Esta session n se si sera d after (domingo mñn) o la tarde dl domingo. Ya ns enteraremos.
|
James Holden viene al The Yowl una nueve sala (antiguo Revolver) que han abierto hace dos semanas. La putada es que es un domingo así que o se empalma o se pide el lunes libre pero no hay que perdérselo. Otra cosa es que no nos puteen como el domingo 28/09 que venía Westbam y al final se cayó. Más información:
JAMES HOLDEN (UK) + DUJAY The Yowl (Madrid)
Galileo 26 H: 00-06h
P: 12/10 €
|
|
Oct-01-2003 17:35
|
|
|
 |
 |
Blakkheim
tranceaddict in training
Registered: Sep 2003
Location: Madrid, Spain
|
|
|
| quote: | Originally posted by santisanchez53
Bueno xicos y xicas Tranceaddictos-as comentaros una cosilla +:
El dia 11 como ya sabreis estan en Groove Rank 1 y Paul Masterson aka Yomanda, bien pues ese mismo dia 11 en Fabrik estara Carl Cox y en el ((RADICAL)) la fiesta del fuego (x cierto a esta fiesta stan invitados Solar System ( Jordi Robles y David con G ) k triste lo k hace el $)cn lo cual deciros que me parece a mi k en groove solo vamos a star tranceaddictos-as, o lo k es lo mismo d 200 a 300 personas mas o menos.
|
Por mi sería estupendo que todos los que vayamos sepamos apreciar el sonido que presumiblemente nos espera. Al que no le mole que se vaya a Radical que es la última fiesta de la temporada, yo por mi parte espero disfrutar de una gran sesión de trance. Lo malo es que si se queda la sala prácticamente vacía y no sale rentable el empresario igual se lo piensa la próxima vez y tira para lo conocido y a lo mejor nos quedamos sin Van Buuren...
Lo único que me falta es liar a alguna de mis colegas para no ir solo porque el trance no les tira mucho e ir solo a un garito del que no tengo buenas referencias me echa un poco para atrás. Si alguien más se apunta podríamos montar una quedada...
|
|
Oct-01-2003 17:41
|
|
|
 |
 |
|
 |
 |
Blakkheim
tranceaddict in training
Registered: Sep 2003
Location: Madrid, Spain
|
|
|
Yo me apuntop, sólo espero que los promotores no se echen para atras y no se celebre porque como bien decís vamos a ser cuatro gatos con la cantidad de fiestas que hay este sábado. Pero mejor porque así estaremos los justos y seguro que hay buen rollito. Lo de quedar me parece bien. Supongo que iré en tren así que la estación de pinto podría ser un buen sitio. Por ejemplo a las 23:00 o así. Se aceptan más sugerencias y si alguien quiere podemos concretar en el chat del soulseek en la room que lleva el nombre de esta web. Soy Lorkaos.
Saludos a todos los foreros y que esto sea sólo el principìo.
|
|
Oct-08-2003 17:28
|
|
|
 |
All times are GMT. The time now is 22:51.
Forum Rules:
You may not post new threads
You may not post replies
You may not edit your posts
|
HTML code is ON
vB code is ON
[IMG] code is ON
|
|
|
|
|
|
Contact Us - return to tranceaddict
Powered by: Trance Music & vBulletin Forums
Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Privacy Statement / DMCA
|