|
Abel Ramos...
Mi mensaje hoy esta dirigido mas bien a todos los q seguimos a Abel Ramos desde hace años, los que hemos visto su evolucion y su gran cambio en los ultimos 2 años sobre todo. Unos decimos q es Dios , otros no tanto, pero coincidiremos en q es el mejor Dj d nuestro pais, de los pocos q se ha atrevido a irse fuera d España y q ha conseguido un exito q nunca habia tenido aqui debido a lo d siempre:q la gente no aceptaba este estilo d musica etc etc etc....Tambien es cierto q el mismo alguna vez ha comentado q cuando trabaja aqui no hace lo mismo q cuando sale fuera, q se amolda un poco a lo q gusta segun donde vaya...pero la verdad es q ultimamente me esta desconcertando bastante, y creo q como yo, habra bastante gente q piense lo mismo. En tres fiestas q ha habido recientemente en donde ha tenido mas que tiempo para demostrar lo q sabe hacer, para dejar a la gente con la boca abierta y sobre todo a los feligreses del poki, no lo ha hecho; se ha dedicado a hacer cosas q llevo viendo desde verano en Benidorm, apenas pone discos nuevos, y cuando digo nuevos, NO digo ni el Roc project ni el Pure thrust ni el Viframa, ni el Mistral,ni el Flight 643 ni el Lethal Industry ni el d Andain q ahora tras meses d salir empiezan a poner en las super-radios madrileñas como "Oh!super tema nuevo!". Vamos a ver Abel, cuando piensas sacar la maleta q tienes en tu casa,la q se supone q llenas cada dos por tres en Holanda, con la q podrias hacer unas sesiones impresionantes??De verdad se quiere consolidar el trance?o mejor continuar asi?No lo entiendo d verdad: vale q se hagan fiestas remember, d vez en cuando estan bien, pero es q esto m parece ya continuo e incluso aburrido.Caaaansa escuchar siempre lo mismo y mas a manos d un maestro como es Abel Ramos, q ni deberia amoldarse a loq se oiga por ahi ni a lo q le digan, q haga siempre lo q sabe y punto, lo q le gusta y asi a lo mejor la gente escucha una señora sesion trance. Ni en el set especial d 7 horas,ni el Púlsar ni ayer en reyes vs Nano...me he quedado indiferente en estas tres fiestas,me quedo casi con la Temp de hace un par d meses...
En fin, espero q todo esto mejore, a ver si este año cambia un poquito el panorama...
Un saludo