Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Estoy CANSADO
Pages (2): [1] 2 »   Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
alpro54
Junior tranceaddict

Registered: Jul 2003
Arrow Estoy CANSADO

Estoy a favor de que el Trance entre en España, pero estoy ABSOLUTAMENTE EN CONTRA de que entre de la mano de los bakalas.

Me indigno cada vez que traen a Rank 1, Armin van buuren o Ferry Corsten a antros de bakalas, ya esta bien.

El trance es otra cosa señores, no tiene nada que ver con el mundillo de los makinetos ya no por el estilo de musica makina que es respetable sino por la mierda que lo rodea.

Cuanta gente hay de 30 años para arriba que le gusta la musica trance y que esta viendo que cada dia se esta metiendo mas en el mundo bakala (¿Cuanta gente madura conoceis que este metida en ese mundo? Seguro que ninguna). La musica trance es una musica para gente madura y con sensibilidad, que es la que puede comprender y sentir esta musica, y no hace falta tener 40 años para ser maduro, se puede serlo con 18 años).
El trance se comenzo a pudrir cuando llego a España, lamentablemente es asi.

Seria mucho mas logico y normal que cualquier proyecto trance compartiera cartel con alguien como Enya o con Jean Michel Jarre y no con donnadies del estilo de DJ Nano (quien coño eres) o gente como esa que tendran el renombre que quieran pero no tienen nada que ver con el trance. Por lo menos Enya es, indudablemente una de las personas que mas ha contribuido al surgimiento de los movimientos musicales Trance y Ambient, cuando empezo a mediados de los años 80 haciendo melodias soñadoras con su voz y un sintetizador.

Que se enteren los nanos y demas gentuza que el dinero no lo puede todo y que esta batalla LA VAMOS A GANAR (yo y los que de verdad defendemos el trance y el ambient, algo que teje la tela de nuestros sueños y que es tan especial y que NADIE nos va a corromper).

Hoy me he llevado un disgusto cuando me he enterado de que mi querida Justine Suissa al parecer va a ir a una fiesta a la discoteca Fabrik. Afortundamente Justine es amiga mia y voy a hablar con ella porque no sabe donde se esta metiendo.

Mi himno trance: Nalin & Kane - Open your Eyes (12" Club Mix)

Un saludo a todos.

Old Post Dec-18-2003 19:32  Spain
Click Here to See the Profile for alpro54 Click here to Send alpro54 a Private Message Add alpro54 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
felixjet
tranceaddict

Registered: Sep 2003
Re: Estoy CANSADO

De todo el mensaje, kizas con la frase ke me kedo (es dificil elegir dado el contenido del mensaje) es esta:
quote:
Afortundamente Justine es amiga mia y voy a hablar con ella porque no sabe donde se esta metiendo.

jjajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajjajaajajajajajajjjjajaj.
¡CORRE! <<<

Yo me parto con gente asi... en serio. Que el trance es para maduros y no para bakalas? pero ke bakalas, ahora me entero de ke eso es una clase social o algo. A mi me gusta la musica trance, pero tb me gusta el progressive y otros estilos.... tonces, en q grupo me metes?
Otra cosa, segun tu, tiesto no debio de haber ido a Groove (ese antro de bakalas), pues, no se, pero creo q salio bastante contento con la gente ^^.
A ver si maduras tu un poko y respetas a los demas, ke seguro ke a ti dj nano no te a hecho nada, ke sepa pinchar o no, ke ponga trance o no, ke tenga curriculum o no es algo diferente a ke sea gentuza, a ver si hablas con mas coherencia, y de paso de vas un dia a fabrik a verle xD.

Saludos !!!!!

Old Post Dec-20-2003 23:07  Spain
Click Here to See the Profile for felixjet Click here to Send felixjet a Private Message Visit felixjet's homepage! Add felixjet to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
alpro54
Junior tranceaddict

me das pena tio.
Por cierto riete pero Justine ya esta avisada.

Old Post Dec-21-2003 12:41  Spain
Click Here to See the Profile for alpro54 Click here to Send alpro54 a Private Message Add alpro54 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
mastercongo
~El Hijo Del Sol~

Registered: Sep 2001

que es un bakala?

Old Post Dec-21-2003 18:46  Mexico
Click Here to See the Profile for mastercongo Click here to Send mastercongo a Private Message Visit mastercongo's homepage! Add mastercongo to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
felixjet
tranceaddict

Venga va tio, lo siento, dile a justine ke vuelva :___________(
xDDDD

Definicion de Bakala por critikos ke no saben como llamar a la gente: Pastilleros malotes ke la van liando en las fiestas y q escuchan musica del Radical (Poki poki con cantadas). No amigo alpro ?

Old Post Dec-21-2003 19:48  Spain
Click Here to See the Profile for felixjet Click here to Send felixjet a Private Message Visit felixjet's homepage! Add felixjet to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
SymsöniQuA
tranceaddict

Registered: Dec 2003
Que me partoooooooo

La verdad q es divertido leer los mensajes de la gente...
Ahora resulta que vienen a decir donde tiene q ir cada uno los sabados?? Todos sabemos que es bastante desagradable cuando vas a ver a Tiësto y oyes al tipico malote del radical que dice por detras "menuda mierda el tio este",dan ganas de darles dos tortas porq esa gente esta claro q no saben lo q es musica de verdadera calidad.
Y menos mal, que en las fiestas q se hacen de trance, (y digo trance,q no poki ni estilos guarros d esos q se sacan de la manga) aun no se ve demasiado "supermalo" infiltrado,(esos saben bien donde tienen sus casas en Valdeatomar) aunq siempre hay alguno, pero es q cada cual esta claro q va a donde quiere...
Y tampoco hay q venir , y menos a un foro (q a saber quien es cada uno...)de prepotente, diciendo ademas q fulanita es amiga de tal... Venga ya!!nos hemos quedado todos sorprendidos y envidiando al susodicho,esta claro, a ver si quedamos con el y nos firma un autografo o algo,porq de verdad q yo ya ni duermo pensandolo...

Old Post Dec-22-2003 21:38 
Click Here to See the Profile for SymsöniQuA Click here to Send SymsöniQuA a Private Message Add SymsöniQuA to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
alpro54
Junior tranceaddict

Mi intencion no era en absoluto la de ir de guay ni de ser prepotente ni de fliparme con lo de la cantante esta pero si que es cierto que conozco a esta chica tampoco voy a decir que no cuando es la pura realidad.

Ademas yo no digo a donde tiene que ir o dejar de ir la gente solo he dado mi opinion respecto a lo que para mi es el trance. Y punto.Y al igual que vosotros defendeis vuestra postura, yo defendere la mia hasta ahi podiamos llegar.

Lo unico a lo que yo aspiro es a que si viene un dj de trance, le traigan a una sala en condiciones donde llegues y veas buen ambiente, gente que va de buen rollo y donde la gente no va a ponerse hasta el culo de pastillas y a romperte la nariz por ser maricon. El ambiente que yo he visto en lugares como Ibiza, donde salir por las noches no es jugarte la vida ni llegar a tu casa diciendo me podia haber quedado haciendo una tarta.

Que lo entienda quien le salga de los huevos.

Old Post Dec-23-2003 18:29  Spain
SymsöniQuA
tranceaddict

A Alpro54,decirte que vale, tienes razon en cuanto a q si conoces a la chica esa pues estupendo y mejor para ti...
Y en cuanto a lo de los malotes q no pintan nada en las fiestas trance, pues esta claro q no... pero q se va a hacer,prohibir la entrada a la gente a los sitios?preguntar:tu eres de los supermalos enzarpados q no les gustan q les miren? pfff ...si es q eso es imposible...Y si hacen fiestas en macrosalas q todo el mundo conoce por otras sesiones,sera porq sean las unicas q puedan permitirselo...(recordemos los 4 kilos q se cobro Picotto cuando vino a la Söniquê hace 2 años y pico...)a esos gastos pocas salas se atreven y mas sabiendo como esta desgraciadamente el trance aun en nuestro pais... Mira el Púlsar el jueves pasado en el Divino,Judge Jules,Abel Ramos y DJ Tango:una fiesta q deberia haber estado llena (de gente q sepa a loq va por supuesto); pues no estaba ni a la mitad y sin embargo la "Tekno-poki-polis" en una sala como es Macumba,mas grande todavia,estaria llenita... Hasta q el trance no se consolide como merece vamos a seguir encontrandonos gente pedorra por ahi q no salen de sus "cantaditas mix" porq "mola q te cagas"...

Old Post Dec-23-2003 21:28 
Click Here to See the Profile for SymsöniQuA Click here to Send SymsöniQuA a Private Message Add SymsöniQuA to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
alpro54
Junior tranceaddict

Ya pero es que me jode tanto que lo mezclen todo. Si a ellos les da igual, les suena todo igual, a ruido, a dinero...en fin...

Muy gracioso lo de las cantaditas mix jejejeje

Old Post Dec-24-2003 17:26  Spain
felixjet
tranceaddict

Como q pulsar no se lleno??? :O
Hombre, el divino es grande pero habia mucha gente, mas de la q me esperaba ya q era una fiesta TRANCE y encima, en JUEVES. Yo me lo pase muy bien, pusieron musica acojonante y el ambiente me parecio bueno, todos dando saltos.
En cuando a lo de la teknopolis... weno... ya cambiaran las cosas esperemos no? jaja

Salu2!

PD: Hize un reportaje de pulsar y esta en www.JeTMusic.org pa kien le interese ;P

Old Post Dec-28-2003 14:35  Spain
SymsöniQuA
tranceaddict

¡¡¡Que bien!!! ahora para colmo Darren Tate en el Radical!!!! ..... sin comentarios ... y AVB en Bilbao...?pero que se le ha perdido alli?...en fin....

Old Post Jan-04-2004 16:15 
Cuervo79
Senior tranceaddict

Registered: Aug 2003

wow, pense que en españa estaria mas pegadito el trance. Aqui en Guatemala estamos fregados. La mayoria de sets que ponen, ponen de todo menos trance, lo mas serca es psy-trance. En fin por lo visto alla en españa es diferente la gente que llega, yo no voy mucho a fiestas de aqui pero las que he ido son tranquilas, si hay gente que esta volando como los pajaros nocturnos pero no he visto que molesten o hagan problemas con los demas. He visto mas problemas en las discos donde en vez de ponerse a volar se alcoholizan. ademas que aqui la escena electronica todavia esta en pañales y medio "underground". para lo ultimo importante que vino que la fregaron por completo fue cuando vino sasha (lastimosamente no pude ir) la cual lo fregaron por mal planeada hahahaha llego la policia y termino el concierto (segun me cuentan solo 30 mins toco sasha) pero bueno nada es perfecto..

Saludos

Old Post Jan-05-2004 07:19  Guatemala
Click Here to See the Profile for Cuervo79 Click here to Send Cuervo79 a Private Message Add Cuervo79 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Estoy CANSADO
Post New Thread    Post A Reply

Pages (2): [1] 2 »  
Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playbackWhats that sound2? [2003] [1]

Click here to listen to the sample!Pause playbackSlam feat Tyrone Visionary Palmer - "Lifetimes" [2002]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 06:42.

Forum Rules: