Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > ¿El govierno brasileño es imperialista?
¿Si o No?
You do not have permission to vote on this poll.
Si!!!!! 0 0%
No!!! 4 100.00%
Total: 4 votes 100%
  [Edit Poll (moderators only)]

Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
Lira
Ancient BassAddict

Registered: Nov 2001
¿El govierno brasileño es imperialista?

He escuchado en la unversidad que las personas de suramerica suelan decir que Brasil es imperialista porque "tenemos tierras que no son nuestras" y porque buscamos ser "la potencia mas grande de america latina".

¿Ustedes realmente piensan así? Como brasileño me gustaria oír la opinion que ustedes tienen sobre mi pais

Old Post Feb-05-2004 16:11  Brazil
Click Here to See the Profile for Lira Click here to Send Lira a Private Message Visit Lira's homepage! Add Lira to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Pio
Supreme tranceaddict

Registered: Jun 2002

maldito Tratado de Tordesillas . pero pues, se pasaron de la línea imaginaria para robarle los indios a los jesuítas en la colonias españolas del cono sur oriental, y el resto es historia.

no describiría a Brasil como un país imperialista, pero claro que existen elementos poco humildes que pretenden defender la supremacía de ese país en el continente. después de todo es el más grande, el más poblado y el que más recursos tiene. obviamente muchos de los vecinos estarán envidiosos...eso es natural. pero no crea que sus acusaciones tengan verdadero fundamento en un plano de política internacional.

Old Post Feb-06-2004 01:31  Puerto Rico
Click Here to See the Profile for Pio Click here to Send Pio a Private Message Add Pio to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
UnBracKo
Electronic Odyssey

Registered: Aug 2003

No creo eso, los españoles o los franceses fueron mucho más imperialistas en su época.
Yo nosé en America Latina si Brasil tiene fama de imperialista pero en Europa puedes estar seguro que no, aqui pensamos que U.S. es imperialista!

Old Post Feb-06-2004 21:52  Europe
Click Here to See the Profile for UnBracKo Click here to Send UnBracKo a Private Message Add UnBracKo to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Zergatik
Supreme tranceaddict

Registered: Apr 2002

El actual gobierno brasileño, no creo que tenga nada de imperialista, sino mas bien todo lo contrario.
Segun las noticias que recibo, la impresión que tengo sobre el gobierno brasileño es la mejor de todos los gobiernos americanos. (Por lo menos la imagen que da el presidente, sus discursos y gran parte de sus iniciativas políticas). Creo que los gobiernos de todo el mundo tienen mucho que aprender del gobierno brasileño. Menos gasto militar, y más gasto social.

Old Post Feb-07-2004 18:20  Basque
Click Here to See the Profile for Zergatik Click here to Send Zergatik a Private Message Visit Zergatik's homepage! Add Zergatik to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > ¿El govierno brasileño es imperialista?
Post New Thread    Post A Reply

Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playbackEasy Song ID [2007] [0]

Click here to listen to the sample!Pause playbackSlinky - Back In Time (Original Version) [2008]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 13:52.

Forum Rules: