Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Marco V En Fabrik El 13-03-2004
Pages (2): [1] 2 »   Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
santisanchez53
Suspended User

Registered: Jul 2003
Marco V En Fabrik El 13-03-2004

EL SR MARCO V EN SU PAGINA WEB: http://www.marcov.nl CONFIRMA QUE EL DIA 13-03-2004 ESTARA EN EL EVENTO "TRANCE RELIGION" QUE SE CELEBRARA EN LA SALA FABRIK (MADRID - ESPAÑA).

ESE DIA PINCHARAN MARCO V, BRIAN CROSS Y DJ NANO.

LO QUE SUPONE (ESTO ES MUCHO SUPONER YA AVISO) QUE BRIAN CROSS TRASLADARA LAS FIESTAS "TRANCE RELIGION" QUE SE VENIAN DESARROLANDO EN GROOVE DANCE CLUB A LA SALA FABRIK, O LO QUE ES LO MISMO TODOS LOS DJ´S QUE BRIAN CROSS VA A TRAER A MADRID IRAN A LA SALA FABRIK (INCLUIDO ARMIN VAN BUUREN) - (YA OS DIGO TODO ESTO ES MUCHO SUPONER).

UN SALUDO.

Old Post Jan-15-2004 12:56  Spain
Click Here to See the Profile for santisanchez53 Click here to Send santisanchez53 a Private Message Visit santisanchez53's homepage! Add santisanchez53 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Juanma
Senior tranceaddict

Registered: Aug 2002

Ya comenté en otro hilo que Brian estaba muy cabreado con Groove por el fiasco de la última trance religion, por lo tanto no me extraña nada.

Un saludo Santi

Old Post Jan-15-2004 16:12  Spain
Click Here to See the Profile for Juanma Click here to Send Juanma a Private Message Visit Juanma's homepage! Add Juanma to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Pio
Supreme tranceaddict

Registered: Jun 2002

que bueno yo creo que voy a Madrid alrededor de esa fecha.

Old Post Jan-16-2004 06:44  Puerto Rico
Click Here to See the Profile for Pio Click here to Send Pio a Private Message Add Pio to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
ian_cruz
tranceaddict in training

Registered: Nov 2003

Pues eso parece, las fiestas Trance Religion que dirige Brian Cross pasaran a formar parte de los eventos principales de Fabrik. Lo que corrobora mi teoria de que Brian se esta haciendo una de las personas mas influyentes en lo que a trance es españa se refiere.

Old Post Jan-16-2004 07:52  Spain
Click Here to See the Profile for ian_cruz Click here to Send ian_cruz a Private Message Add ian_cruz to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
SymsöniQuA
tranceaddict

Registered: Dec 2003

Más vale q trasladen las TranceReligion a la Fabrik, porque lo q es en la Groove no estan teniendo apenas éxito... Ademas la fabrik ya solo por su tamaño es mucho mejor para traer Dj's d la talla d Marco V, AvB , Pvd etc... Y QUE TRAIGAN A ARMINNNNNN POR FAVOR!!!!!!!!que los de Madrid ir hasta Txitxarro nos viene un pelin mal!

Old Post Jan-16-2004 10:42 
Click Here to See the Profile for SymsöniQuA Click here to Send SymsöniQuA a Private Message Add SymsöniQuA to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
santisanchez53
Suspended User

quote:
Originally posted by ian_cruz
Pues eso parece, las fiestas Trance Religion que dirige Brian Cross pasaran a formar parte de los eventos principales de Fabrik. Lo que corrobora mi teoria de que Brian se esta haciendo una de las personas mas influyentes en lo que a trance es españa se refiere.

La verdad es que no estoy nada de acuerdo contigo, porque a Brian Cross se le habia originado un problema muy serio en Madrid y mas concretamente en la sala Groove.

Todos sabemos que es el propio Brian Cross el que representa (suena raro que sea el propio dj el que los represente pero es asi) en España a grandes dj´s como Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Johan Gielen, Marco V, Signum, 4 Strings, Rank 1,... Tu te imaginas lo que pasaria si trae a Armin Van Buuren o a Marco V y se producen en la sala Groove insultos (como el dia que estuvo Ferry Corsten) o van y los ponen en una sala pequeña (sala de la session Surface) en la que caben 300 personas y hay en pista 30 personas nada mas (y soy muy generoso, como el dia de Johan Gielen, verdad Juanma). Esto a Brian Cross pues como que no le conviene xq entonces todos esos dj´s ya no volverian y se llevarian de España una sensacion rara (vamos a llamarlo asi x no decir otra cosa). Por lo que tengo entendido (esto es un rumor) Johan Gielen despidio a su representante tras ir a Groove, asi que imaginate que sensacion se llevo por ejemplo Johan Gielen.

Para que esto no se produzca ha sido el propio Brian Cross el que se ha tenido que poner las pilas y buscarse una sala en condiciones, no ha sido el Grupo-Kapital (grupo que lleva Fabrik) el que ha llamado a Brian Cross, sino todo lo contrario a sido el propio Brian el que ha dicho cual seria la mejor sala para traer a Madrid a esta gente y el dia 5 de Enero algo paso en Madrid que le hizo abrir lo ojos y pensar la mejor sala es sin duda Fabrik. Brian ha llegado a un acuerdo con el Grupo-Kapital y para adelante con sus fiestas en Fabrik (sala que x otro lado me parece la mejor para traer a tanto crack).

Lo mismo alguno de vosotros me tira piedras despues de decir esto. Pero no se puede ser una persona muy influente de la musica trance en España si a estos grandes dj´s se les trae en estas circunstancias.

Un saludo a todos.

Old Post Jan-16-2004 11:02  Spain
Click Here to See the Profile for santisanchez53 Click here to Send santisanchez53 a Private Message Visit santisanchez53's homepage! Add santisanchez53 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
bubobubo222000
tranceaddict

Registered: Oct 2003
yo creo q no es problema de brian cross,si no problema de la incultura trance que existe en este pais.loq esta claro y lo digo yo que vivo en cantabria q madrid tiene buenas salas pero aun no estan preperados para q dj de esa talla pinchen alli.y q os pensais q si fueron 30 personas como decis a ver a johan gielen n groove,cuantas os pensais que van a ir ver a marco v n fabrik,igual la gente va reclamada por que pincha tambien nano,hay q ser uncultos musicalmente hablando.para eso armin van buuren estoy seguro q se llenara txitxarro y que traeran a dj de mas talla,por que es una zona que valora el trance,solo hay que entrar en el foro de itzela para verlo,.pa mi y condiferencia la capital del trance y tanbien de progresivo es vitoria y esta aaños ñuz cualkier parte de españa.espero q no os moleste pero mucho tiene que cambiar pa q madrid sea capital del trance.trance 100 x 100 en españa solo lo ponen n el guass,y te digo mas tiene muchos asiduos el trance de momento es cosa del norte y mucho tiene que cambiar las cosas aunq brian croos apueste por madrid se dara cuenta q primero tendran q pasar van dyk,tiesto,oaekenfols y compañia por aki.bueno un saludo y haber si entre todos levantamos el trance en españa.

Old Post Jan-16-2004 12:37  Spain
Click Here to See the Profile for bubobubo222000 Click here to Send bubobubo222000 a Private Message Add bubobubo222000 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
llopis
tranceaddict in training

Registered: Jan 2004
Me parece indignante que el sr Santi Sanchez, se crea con el poder de decir como y porque brian cross y grupo-kapital han llegado a un acuerdo. Yo conozco a Brian y a nano, y que sepas que no tienes ni puta idea de nada, Brian realizo la Trance religion en Groove con Marc west, y la sala bastante llena, Nano pretendia a los djs de Brian, y los dos al ser amigos han llegado a un acuerdo favorable para ambas partes, Ni Brian ha llamado al grupo-kapital ni nada de esto, simplemente en una de las habituales conversaciones de nano y brian, surgio la idea de mejorar el tema. Antes de poner una mentira en el foro, llama a los djs en cuestion como hacemos otros para enterarnos de estas cosas, y luego opinamos. Ademas, se de buena tinta que Nano y Brian preparan algo en españa que nadie se espera, y estar preparados, que se avecina una muuuy gorda.
Un saludo a todos aquellos que hablan sin propiedad.
Y lo de que Joham gielen despidio a su agente por lo de Groove, falso, me lo ha comunicado la manager actual de Johan por email, la antigua agencia y Johan Gielen rescindieron su contrato en octubre de 2003, por lo que cumplieron ambas partes las fechas programadas.
Si esque hay cada listo......

Old Post Jan-16-2004 23:24  Spain
Click Here to See the Profile for llopis Click here to Send llopis a Private Message Add llopis to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Juanma
Senior tranceaddict

Registered: Aug 2002

quote:
Originally posted by llopis
Si esque hay cada listo......

vamos santy contraataca

Old Post Jan-17-2004 05:42  Spain
Click Here to See the Profile for Juanma Click here to Send Juanma a Private Message Visit Juanma's homepage! Add Juanma to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
SymsöniQuA
tranceaddict

Shame / Disagreement

¿Que mucho tiene que cambiar Madrid?(en todo caso los poki-adictos! xD ) ¿Que el norte es la capital del trance en España? ¿Que antes de pasar por Madrid Dj's como AvB, Marco V o PvD, primero tendran que pasar por alli? Juuuuuuuuustoo!!!!
Vamos a ver, eso es una tonteria!!cn perdon. Por Madrid Han pasado ya Marco V, Ferry Corsten, Rank 1, DJ Tiësto (en todas hubo mucha gente, excepto Rank 1 que hubo menos); Johan Gielen (q si fue una pena en cuanto a gente,si q es cierto),James Holden, Judge Jules; e incluso a AvB tuvimos la oportunidad de verlo en mayo,q vino bien cerca,a Sonseca; dias antes del Megaaplec...etc y todo esto en el año 2003. Y bueno con vistas a hace mas tiempo, a Paul Van Dyk le tuvimos en Madrid en Junio del 2001,en Groove,claro que entonces muchisima gente no tenia ni idea de quien era...
Y Marco V vuelve para el dia 13 de Marzo a la capital, bien sabemos que se va a llenar.
Tambien resaltar que en Madrid tenemos a uno de los mejores en este estilo.
No se bueno... yo estoy totalmente de acuerdo con que el panorama trance mucho deberia cambiar, pero no solo en Madrid, en todos lados,porque las unicas capitales del trance que hay son Alemania, Holanda y Reino Unido...

Old Post Jan-17-2004 08:22 
Click Here to See the Profile for SymsöniQuA Click here to Send SymsöniQuA a Private Message Add SymsöniQuA to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Flekor
Senior tranceaddict

No solo Alemania, Holanda y UK son paises donde pega el Trance, tb ultimamente paises como Australia, E.E.U.U. o Japón está pegando muy fuerte, ejemplo de ello eske todos los grandes del Trance se van de gira a estos paises y llenan todos los sitios donde van a pinchar, otros sitios donde el Trance es importante es Bélgica por ejemplo, o ultimamente tb el Norte de Europa de donde están saliendo jovenes promeses del Trance en los paises escandinavos. Vamos que el Trance triunfa en medio mundo, menos en España. Yo me conformo de momento conke traigan a grandes djs del panorama trance a Madrid (que es donde yo vivo) y que la gente responde, pero ke lo hagan en condiciones y vaya la gente ke realmente le gusta este estilo.

Old Post Jan-17-2004 12:03  Spain
Click Here to See the Profile for Flekor Click here to Send Flekor a Private Message Add Flekor to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
santisanchez53
Suspended User

Para el sr Ilopis

quote:
Originally posted by llopis
Para el sr Ilopis

Paso de responder a Ilopis, aqui hay gente que me conoce en persona como son juanma y el flekor y no creo que piensen que soy un listo.

Pero lo que si quiero que me responda Ilopis y creo que todos estareis de acuerdo conmigo es que nos diga que es lo que tienen preparado para Fabrik Brian Cross y DJ Nano. Yo estoy deseando que nos diga que eso tan importante.

Old Post Jan-19-2004 11:46  Spain

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Marco V En Fabrik El 13-03-2004
Post New Thread    Post A Reply

Pages (2): [1] 2 »  
Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playbackProgressive-electro track from Lawler liveset, pls. help! [2006] [0]

Click here to listen to the sample!Pause playbackBen Sims - Manipulated (Adam Beyer Mix) [2005]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 23:19.

Forum Rules: