Pues puede triunfar bastante esa fiesta... aunque ferry ultimamente a tirado hacia un trance electro que no me mola mucho... Que ganas de ver al PVD!!!!
Feb-21-2004 15:04
felixjet
tranceaddict
Registered: Sep 2003
Buah... yo leyendo este post con ilusion, imaginandome algo de tiësto.. jajaja
Lo de ferry y paul ya se sabía 100% seguro desde hace unas semanas pero bueno...
A ver si sueltan mas prenda :P
Saludos
Feb-21-2004 20:39
vswede
The World is Mine
Registered: Dec 2003
esto parece ser muy muy bien!!
pero tengo una pregunta.. algiun sabe cuantos años hay de tener para entrar? solo tengo 16 y no se si podre ir...
gracias
DESEANDO QUE LLEGUE ESE 8 DE MAYO Y SABER EL CARTEL DEFINITIVO,SI VINIERA TIESTO GENIAL,VAN BUUREN Y YA DE PEDIR AL MAESTRO OAKENFOLD.ESTOY DESEANDO TENER LAS ENTRADAS EN LA MANO HABER SI ALGUIEN SE ENTERA CUANDOE STEN EN VENTA.UNS ALUDO
Feb-22-2004 03:22
Juanma
Senior tranceaddict
Registered: Aug 2002
No es en Vistalegre. Es en la Cubierta de Leganés, es decir a 10 minutos de mi casa andando y a 2 minutos en metro. Creo que por un día Madrid va a ser la capital del Trance.
Feb-22-2004 15:17
vswede
The World is Mine
quote:
Originally posted by vswede
esto parece ser muy muy bien!!
pero tengo una pregunta.. algiun sabe cuantos años hay de tener para entrar? solo tengo 16 y no se si podre ir...
gracias
En Madrid hay una ley que prohibe a los menores de edad (- de 18 años) asistir a locales en los que se venda alcohol. Así que la entrada sólo será para mayores de 18 años. Otra cosa es que luego al entrar te pidan el carnet...
Feb-23-2004 08:48
vswede
The World is Mine
vaya mierda hay alguna manera de entrar? con dni falso (pero bien hecho??) joder...
Hombre, no creo que pidan el carnet a todo el mundo pero nunca se sabe.
De todas formas el ******** alcade de Leganés decía que en la Plaza de Toros no se celebrarían más festivales de música electrónica por el abuso de drogas y demás problemas que acarreaban. Recuerda que en Leganés teníamos los THF y los Radicales y los quitaron, al igual que ocurrió con Söniquê (entre el corte inglés y las presiones del ayuntamiento...)
Así que si el muy ****** ahora da permiso para hacer una rave será porque le han llenado los bolsillos. Los organizadores estoy seguro de que querrán que la fiesta sea para 16 al menos, para llenar la Cubi pero por ley eso no puede ser así que mi teoría es que el alcalde hará la vista gorda y aunque sea para 18 no pedirán carnet ni pollas como antes ocurría.
Por otra parte, y espero que no te ofendas, a mi no me gustaría que la rave se llenase de niñatos malotillos que se ponen hasta el culo. Desgraciadamente en Madrid estamos infestado de ellos.
Un abrazo y k tengas suerte
Feb-23-2004 20:21
UnBracKo
Electronic Odyssey
Registered: Aug 2003
Muchas discotecas y festivales dejan entrar a menores. Lo único que hacen es ponerte un brazalete de color para distinguir que eres mayor de edad y puedes beber.
No sé si lo haran en estos festivales pero en algunos clubs y festivales lo hacen.