|
Mi Remix de B l a n k & J o n e s - F l o w t a t i o n
Bueno, no se cuántos de aquí sabías que me dedico a producir. Todavía no he sacado nada, pero tengo una cosa pendiente con Angel Ace.
Este remix es para un concurso que han lanzado los B&J, sobre un tema suyo. A mi, el tema en cuestión no me gusta mucho, pero bueno. De hecho el remix no se parece en nada al original, pero nada. Vamos que he mantenido la armonía (La menor) y ya está. De hecho, si no gano (ya lo sé, de ilusión también se vive xDDD) pues le cambiaré el nombre. El remix no está acabado sólo van como 4 minutos, ahora me toca estirar un poco el material que tengo para llegar a los 7-8 y ¡yatá, s'acabú! 
Por lo demás, pues este es el tema más lento que he hecho en mi vida (130 BPM) suelo estar entre los 138-145, pero me gustaba la idea de bajar la velocidad para poder meter más elementos. Cuando tienes un tema muy rápido se mezclan mucho las cosas.
El hecho de que lo ponga aquí es para que lo oigáis, me hagáis un crítica (constructiva, por favor!) y así lo mejoro, gano el concurso y os invito a una birras (van a tener que ser virtuales, eh, porque de Madrid no veo mucha gente :P ).
El tema está en:
*EDITADO* (por favor, PM para URL, es por precaución)
que es la página donde estoy subiendo mis temas nuevos y algunos más antiguos. Ahora mismo, sólo tengo dos finalizados.
Last edited by shockwavedj on May-23-2004 at 01:37
|