|
Plaza de Toros??? No hay plazas de Toros en Argentina....
De cualquier manera :
El Festival se llama SOUTHFEST y si vienen Sasha, Danny Howells y Roni Size. Aparte de Hernan Cattaneo que es el credito local.
Se va a realizar en el Club Hipico de Buenos Aires, al aire libre y en varias carpas, igual que la Creamfields.
Me comentaron que las entradas van a estar a $50 (mas o menos U$S 17).
Hay mucha expectativa por aca ya que es el primer evento de este tipo este año...!!!
Yo no creo que pueda ir, pero tengo muchos amigos que si.
Los esperamos!!!
___________________
Saludos, humanos!!!
|