|
| quote: | Originally posted by shockwavedj
jeje, pues yo la verdad es que de salir, salir de noche no vi demasiado... y además tampoco lo recuerdo muy bien pq esto fue hace un montonazo de tiempo... recuerdo vagamente nombres: ¿tiger?, fabric ¿era con k?, ¿the room o algo asín?... además, por entonces tampoco era muy trancero.
Más que nada que yo tiré más a ver Londres de día, y lo de los garitos tampoco los revisé. Sí tengo buen recuerdo de los bares/tabernas londinenses... no veas lo tajaos que van los tíos.
Luego es que además, de noche también hay otras cosas para ver, no sólo garitos... todo el soho, también hay un montón de musicales, y sobretodo callejear, se descubren cosas muy interesantes. |
Buff al final no sabía ni por donde salir de las buenas line-up's que tenian los clubs. Salimos 4 días;
- miércoles al the End donde habia drum & bass, nos fuimos temprano cerraban a las 4.
- viernes; fue genial, una de las mejores noches ever Judge Jules, Tall Paul, Christopher Lawrence y muchos más al The Gallery, Turnmills. Salimos cuando cerraban, a las 8 a.m. Allí si que se saben montarse las fiestas bien abren temprano y cierran tarde.
- sábado, otra vez al The End esta vez techno set de John Acquaviva (Por cierto gracias por el VIP ) + Josh Wink. Cerraron hacia las 7. El sábado también habia Sasha en el Fabrik pero me dijeron que habria mucha gente y además pasaba gratis al the End.
- domingo, por pubs en el Soho hasta temprano
Bueno y de dia lo típico algun dia de compras, visitar el centro de la ciudad, pasear por los parques, dormir hehe etc. me lo pasé genial
___________________
IBIZA INFO THREAD
Last edited by UnBracKo on Jul-29-2004 at 22:28
|