Registered: Aug 2002
Yo no lo he utilizado, pero conozco peña que tiene idea en el tema y que hablan bien de él..
Salu2
May-18-2004 16:11
jlosada
Raul Addict
Registered: Jul 2001
quote:
Originally posted by UnBracKo
Lo intenté pero parece bastante chungo no?
Yo es que acabo de empezar, pero parece que si. Supongo que será como todo, paciencia y no desanimarse.
May-18-2004 16:40
Pio
Supreme tranceaddict
Registered: Jun 2002
después que aprendes a usarlo bien es tremendo. pero toma tiempo poder entender todos sus componentes.
yo lo uso en combinación con cubase sx, y así puedo añadir mis propios vsts y sintetizadores externos en la secuencia.
May-18-2004 16:43
Telemakko
Senior tranceaddict
Registered: Aug 2002
:?
May-18-2004 17:21
jlosada
Raul Addict
quote:
Originally posted by YaleTrance
después que aprendes a usarlo bien es tremendo. pero toma tiempo poder entender todos sus componentes.
yo lo uso en combinación con cubase sx, y así puedo añadir mis propios vsts y sintetizadores externos en la secuencia.
Yo de momento estoy empezando, además necesitaría ampliar mi ordenador para realizar lo que comentas.
May-18-2004 19:59
Albert Paranoic
Junior tranceaddict
Registered: Apr 2004
La verdad esque es una pasada de programa!!! Aunque mas que paciencia deberias papearte todos los manuales que andan por ahi!!!
May-18-2004 21:31
humoca2002
tranceaddict
Registered: Dec 2003
Si es muy bueno, yo tengo además el sinterIntronix con dos fases retractiles y un Xchanel de voz cónica, son bastante buenos.
QUE NO !!, tengo el reason y parece la ostia de chungo, este verano habrá que estudiarse los manuales.
Un saludo...
May-19-2004 20:53
DarkFall01
Fernando Alonso
Registered: Feb 2003
quote:
Originally posted by UnBracKo
Lo intenté pero parece bastante chungo no?
Si, yo estoy empezando a usarlo y la verdad es q es algo dificil.
Alguien recomienda algun libro para aprender?
May-19-2004 21:06
jlosada
Raul Addict
quote:
Originally posted by DarkFall01
Si, yo estoy empezando a usarlo y la verdad es q es algo dificil.
Alguien recomienda algun libro para aprender?
En los programas p2p que todos sabemos hay un CD tutorial en inglés. El programa trae consigo todos los manuales en inglés y en la página web de Propellerheads creo que te los puedes bajar en castellano.
May-19-2004 21:37
DarkFall01
Fernando Alonso
Registered: Feb 2003
quote:
Originally posted by jlosada
En los programas p2p que todos sabemos hay un CD tutorial en inglés. El programa trae consigo todos los manuales en inglés y en la página web de Propellerheads creo que te los puedes bajar en castellano.