Registered: Jan 2004
kien se apunta a un SENSATION, DANCE VALLEY o cualquier Fstival Trancero?
quote:
NyanaBCN: Asi q, kien se apunta a un SENSATION, DANCE VALLEY o cualquier Fstival Trancero x tierras Holandesas!?!?!
El post kda abierto xa todo el mundo....ya se sabe, cuantos + seamos + liamos!!!
May-27-2004 17:17
NyanaBcn
Junior tranceaddict
Registered: May 2004
mmm... q stava pnsando yo....si el dia 3/07 es el SENSATION, i ora mirando x aki se dscubre q el dia 2/07 hay el SUMMER DANCE FESTIVAL cn este cartel: (14h-00h)
Diggs&Morro
Perry O'Neil
Niklas Harding
Fictivision&phyn
astrid
Signum
Menno de Jong
Misja Helsloot
Precision
Envio
>(no pueden sr tan famosos cm Tiesto, AvB,PvD o F.Corsten...xo es Trance!!) y x ls imaganes tiene muy buena pinta www.summer-dance.trance.nu<
pos q se podria acer un pnsamiento, xq creo qno cae mu lejos d Amsterdam la cosa....pensatlo 48 h d TRANCE....pa fliparlo!
May-27-2004 17:57
Telemakko
Senior tranceaddict
Registered: Aug 2002
A mi me encantaría ir a la Sensation !!! pero lo tengo bastante jodido porque curro
Salu2.
May-28-2004 07:27
UnBracKo
Electronic Odyssey
Registered: Aug 2003
Yo apostaria por el Dance Valley!! la line-up es mucho mejor.
Ya hablaremos cuando se acerque la fecha, pero en principio yo me apunto.
Originally posted by UnBracKo
nunca he oido nada sobre este festival...
El Fstival este dl q abla, es el q yo e comentado antes dspues dl 1er post dl 2/07, q se hace en la playa, al lado d Amsterdam....el cartel esta scrito en el post,xa akeyos interesados...
May-29-2004 17:15
Telemakko
Senior tranceaddict
Registered: Aug 2002
quote:
Originally posted by UnBracKo
pero si es un fin de semana, no problem no?
Pues si pero tendré que ver que no me toque Sábado currar (cada 3 findes a uno le toca hacer guardia) y sino tb tengo el problema de con quien me voy ?? .. ya que a mis colegas que no están ennoviados no les hace mucha gracia el trance pero bueno me iré moviendo a ver si consigo que alguien se venga... pero está jodido.