|
Hoy he visto, a menos de 30 horas de que comience Tiesto a pinchar, sus platos... Si, si, no es broma ni me estoy tirando el rollo.
Y la verdad es que viendo eso Technics 1210 dorados me ha embargado
una sensación indescriptible. Parece mentira que de esos giradiscos
que estaban ahí tan silenciosos unas horas después vayan a dar tanta
fiesta a los que allí vamos a estar.
Arriba Tiësto, que mañana se va a salirrrrr!!!
|