|
Re: espero disculpas
| quote: | Originally posted by Trancetronic
soy su hermano me llamo miguel y lamentablemmente creo que uds les gusta hacer quedar mal alos demas tengo 18 naños y me gusta la musica trance desde los 12 espero que te disculpes otra ves me llamo miguel mi hermano peterluts se llama jorge si tambien me refiero del mismo dj es que tambien me gusta y pense colocarlo para que mas amigos lo pudiesen conocer ojala que se arrgle este malentendido
de un amigo que esta mas unido en el foro miguel |
Otro mensaje privado para mí. ¡Ya me siento especial! Bueno, son hermanos, disculpen mi error. Soy humano y por lo tanto cometer errores es natural.
Pero me tienen que aclarar algo, cualquiera de los dos,… ¿Cómo es posible que dos hermanos vivan en países diferentes y de repente coincidan en el mismo foro en la misma semana? Disculpen mi escepticismo pero así soy.
Mejor olvídense de lo que he dicho aquí. ¡No necesitan convencerme a mí de nada! Como ya dije antes, son libres de hacer lo que quieran. No es mi intención hacerlos que pasen un mal rato. Tampoco es mi intención hacerlos quedar mal ante los demás. Yo no gano nada, es mas, ni me divierto.
Sinceramente les doy la bienvenida con un sincero saludo y abrazo desde California. Espero que disfruten este subforo, en un bonito lugar. Hasta luego.