Registered: May 2005
sueltas...ya que escuchandolas veo cual es compatible con cual...y asi mezclarlas a mi manera...yo solia escuchar sets y despues hacia mis mezclas igualitas a la del set...pero ya no mas
Dec-06-2005 18:28
Driguez
deeeper darker drumz
Registered: May 2005
sets,me gusta escuchar diferentes estilos `de diferentes dj's y escuchar como juegan con el mood del set,para mi las sueltas pueden ser un poco aburridas pq esas canciones estan hechas para ser mixeadas las unicas que escucho sueltas son de grupos (underworld,faithless,depeche mode) y claro cuando compro mi vinyl y obvio cuando quiero hacer un set
sets porque las canciones tiene un gran intro que un buen dj adelanta asta... sets>canciones
Dec-06-2005 20:29
ARNATINE
Where is my cake!?
Registered: Dec 2003
En un set puedo escuchar temas nuevos pero me da lala bajarlos...asi q seria sueltas
Dec-07-2005 00:22
DarkFall01
Fernando Alonso
Registered: Feb 2003
Sesiones
Dec-07-2005 02:39
sensorium
Supreme tranceaddict
Registered: Jun 2004
Es difÃ_cil decidir. Las sesiones en si son unas canciones, largas por supuesto.
Es una delicia escuchar las sesiones en las cuales los temas están conectados casi perfectamente. Además se admira el talento y dedicación que se trasmite en cada sesión hecha por diferentes DJs. Y como ustedes ya lo han dicho, con las sesiones podemos escuchar temas que todavÃ_a no están disponibles al público.
Prefiero las sesiones, así no tengo que pensar mucho que temas poner en la playlist Después selecciono los temas que me gustan de cada sesión y ya ta. Vaguería al poder!!!!!