Hay personas de muchos países aquí en Ibero-America
___________________ Indiana Clones Upcoming Sets [ I May Upload Something Someday ]
Last edited by Lira on Sep-13-2002 at 19:03
puedes cambiarlo a mexico? :P
___________________ ******************** *Mi Casa Es Su Casa* ********************
yo soy de México...
quote:Originally posted by mastercongo puedes cambiarlo a mexico? :P Listo
Last edited by Lira on Oct-14-2002 at 13:53
HEY COMO ESTAN. YO SOY PERUANO PERO ESTOY EN LOS STATES (USA) SALUDOS PARA TODOS!!!!! PEACE
Español!
ojala puedan cambiarlo tambien de México el dañel <> quote:Originally posted by mastercongo puedes cambiarlo a mexico? :P
___________________ it's only rock'n'roll, (but i like it) The Rolling Stones :.Bugware.Co!2002.:
Argentino!!!!! (el único, creo...)
___________________ Saludos, humanos!!!
y PUERTO RICO donde esta????????
quote:Originally posted by DJ PíO y PUERTO RICO donde esta???????? Ahora ya puedes elejir Puerto Rico
Last edited by Lira on Oct-14-2002 at 13:56
quote:Originally posted by Maaz Ups (nuevamente) Es que hay muchos paises en el carib, y yo me olvidé de los más importantes Shame on me jaja ok pues te perdonamos. no te olvides de puerto rico. en octubre tenemos a Tiesto y Talla!
YO SOY CHILENO PERO VIVO EN ESTADOS UNIDOS > MIAMI. No pude votar porque me sale que la sesion no me trabaja.. no se que onda pero bue.. tratare despues :-) )
___________________ Upcoming: Michael Andrews Feat. Gary Jules - Mad World (Grayed Out Mix)