Gente :
Esta es una discusion universal, y puede que nos peleemos bastante.
Sobre todo me interesa la opinion de los "neutrales" porque son pocos los brasileños que diran Maradona y pocos los argentinos que diran Pele.
Yo creo que ambos tuvieron buenas cosas.
Pero creo que Maradona es mejor, mas alla de ser yo argentino.
Que empiece la discusion!!!
___________________
Saludos, humanos!!!
Feb-26-2003 18:01
Lira
Ancient BassAddict
Registered: Nov 2001
Location: Brasilia, Brazil
___________________
Indiana Clones Upcoming Sets
[ I May Upload Something Someday ]
Feb-26-2003 18:55
vitorsl
Supreme tranceaddict
Registered: Aug 2002
Location: Campinas, São Paulo
Pelé sem dúvida é 10000 vezes melhor !!
Não que Maradonna seja ruim , mto pelo contrário.. Ele era excelente tbm, mais não chega nem aos pés do pelé !
PELÉ OWNS
___________________
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
1. Filterheadz - Yimanya
2. Cirez D - Diamond Girl
3. Marco V - God Child
4. Peace Division - No More Subliminal Shit (D Ramirez Mix)
5. David Gomez - Energy
Feb-26-2003 19:29
-=chato4ever=-
Senior tranceaddict
Registered: Dec 2001
Location: Ohio University
Con el balón Pelé, con la marihuana pues ya saben...
Originally posted by -=chato4ever=-
Con el balón Pelé, con la marihuana pues ya saben...
ESTAMOS HABLANDO DE FUTBOL!!!!
Dejemos comentarios de la vida privada para otra discusion!!!
No se desubiquen, por favor.
___________________
Saludos, humanos!!!
Feb-27-2003 13:26
-=chato4ever=-
Senior tranceaddict
Registered: Dec 2001
Location: Ohio University
Disculpá ché pero es la verdad.
Feb-27-2003 18:13
LiquidX
It's All OvA!
Registered: Mar 2001
Location: In Ur Mind
Ok. Maradonna fue buen jugador, sii.. pero cuando hizo la manito esa "DE DIOS" , no veo que eso es de un jugador que se merece el MEJOR LUGAR. Ahora, Pele, fue un jugador con el que nadien podia.. asi que si se trata de MEJOR JUGADOR es Pele.. aunque Maradonna tambien lo fue, pero no como Pele .. al igual que el jugador este Aleman .. en este momento no me acuerdo su nombre, pero tambien deberia estar en el poll.
___________________
Upcoming:
Michael Andrews Feat. Gary Jules - Mad World (Grayed Out Mix)
Originally posted by LiquidX
pero cuando hizo la manito esa "DE DIOS" , no veo que eso es de un jugador que se merece el MEJOR LUGAR
Claro!!!. Seguro que Pelé hubiera dicho : "No cobren el gol, lo hice con la mano!!!!". Seguro que no.
Despues de ese gol hizo otro uno "poco" bonito, no? Sobre todo despues de eludir a 6 ingleses. Ese no lo recuerdas?
quote:
Originally posted by LiquidX
.. al igual que el jugador este Aleman .. en este momento no me acuerdo su nombre, pero tambien deberia estar en el poll.
Ese debe ser Beckembauer.
___________________
Saludos, humanos!!!
Feb-28-2003 14:53
LiquidX
It's All OvA!
Registered: Mar 2001
Location: In Ur Mind
quote:
Originally posted by virtual dj
Claro!!!. Seguro que Pelé hubiera dicho : "No cobren el gol, lo hice con la mano!!!!". Seguro que no.
Despues de ese gol hizo otro uno "poco" bonito, no? Sobre todo despues de eludir a 6 ingleses. Ese no lo recuerdas?
No claro que no, pero todos (uds.) estan re orgullosos por esa famosa mano de dios.. jejejeje pero que se yo. La jugada esa fue si muy buena, pero meter un gol asi no es gol.. y de que gol hablas de despues?? Si con esa " MANO DE DIOS" termino el partido.. Gracias por recordarme de Beckenbauer.. el tambien es uno de los mas grandes.
___________________
Upcoming:
Michael Andrews Feat. Gary Jules - Mad World (Grayed Out Mix)
Feb-28-2003 21:52
Lira
Ancient BassAddict
Registered: Nov 2001
Location: Brasilia, Brazil
quote:
Originally posted by virtual dj
Claro!!!. Seguro que Pelé hubiera dicho : "No cobren el gol, lo hice con la mano!!!!". Seguro que no.
Pelé lo haría con los pies
___________________
Indiana Clones Upcoming Sets
[ I May Upload Something Someday ]