|
En que parte del mundo ustedes quieren visitar/vivir?
Bueno,
Como en este forum tenemos que crear threads que toda la gente pueda contestar, hice esta. En que parte del mundo uds. quieren visitar/vivir.
Aqui, me gustaria mucho visitar Europa..paises como Espana, Italia, Noruega, Suecia, Alemania, Francia y Inglaterra...tambien Grecia...hay muchisimas islas maravillosas!!!
No sé si me gustaria vivir en otro pais...bueno, me gustaria si por un tiempo, pero para siempre, no sé, estoy agusto aqui en Québec....
|