 |
|
|
|
 |
fabio_trevez
tranceaddict

Registered: Jun 2005
Location: Mexico City
|
|
|
a pesar de que acabo de tener una mala experiencia en ebay, por poca precaucion y mucha confianza de mi parte, lo recomiendo en lugar de las tiendas en linea. He comprado cds y 12" en lugares online y la mitad de las ocasiones el pedido nunca llegó a mis manos, el peor lugar ha sido Musicstack en donde despues de semanas de estar revisando que le habia pasado a mi pedido si resolver nada, ellos aceptaron que por lo general tenian problemas con envios a México, lo cual es de lo peor que he visto.
En ebay he conseguido sintes, aparatos, cds y viniles sin problemas en más de un 90% de los casos. Mercadolibre no me gusta hay muy poco que encuentro interesante, y realmente muy caro.
si vas a comprar en linea, primero pide algo pequeño, digamos un cd o unos audifonos x. si llega a ti, entonces creo que te da cierta confianza de comprar algo de mayor valor.
|
|
Dec-15-2005 19:08
|
|
|
 |
 |
Pinokio
Supreme tranceaddict

Registered: Oct 2002
Location: Panama City, Panama
|
|
|
| quote: | Originally posted by fabio_trevez
a pesar de que acabo de tener una mala experiencia en ebay, por poca precaucion y mucha confianza de mi parte, lo recomiendo en lugar de las tiendas en linea. He comprado cds y 12" en lugares online y la mitad de las ocasiones el pedido nunca llegó a mis manos, el peor lugar ha sido Musicstack en donde despues de semanas de estar revisando que le habia pasado a mi pedido si resolver nada, ellos aceptaron que por lo general tenian problemas con envios a México, lo cual es de lo peor que he visto.
En ebay he conseguido sintes, aparatos, cds y viniles sin problemas en más de un 90% de los casos. Mercadolibre no me gusta hay muy poco que encuentro interesante, y realmente muy caro.
si vas a comprar en linea, primero pide algo pequeño, digamos un cd o unos audifonos x. si llega a ti, entonces creo que te da cierta confianza de comprar algo de mayor valor. |
Gracias por la respuesta.
okay loq ue pasa es que tengo unamigo que me puede traer gratis los equipos desde casit odo slos paises d elatinoamerica, y quieor aprovechar esta oportunidad para comprar mi equipo, ya que aqui me sale muy caro.
___________________
Here are my latest mixes:
Pepa - Pure Bliss (June 2007 Promo)
Pepa - Visual Thoughts (March 2007 Promo)
Pepa - Trippin' Again
Mash-ups:
Perasma Vs BT - Swing 2 Gravity (Pepa Live Mash-up)
I Trance You!
|
|
Dec-16-2005 17:16
|
|
|
 |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 23:46.
Forum Rules:
You may not post new threads
You may not post replies
You may not edit your posts
|
HTML code is ON
vB code is ON
[IMG] code is ON
|
|
|
|
|
|
Contact Us - return to tranceaddict
Powered by: Trance Music & vBulletin Forums
Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Privacy Statement / DMCA
|