Registered: Nov 2004
Video de Fatboy Slim
Talvez alguno de ustedes me puede ayudar a identificar una cancion de Fatboy Slim que sale en un video que han estado dando en el canal Sony...es uno en el que salen pedazos de un monton de conciertos de el.
El nombre que sale es "Live Set"...y ya logre identificar la cancion, es "Fatboy Slim - Love Island".
ni idea... pero fatboy es buenisimo...
fatboy slim @ brighton beach
Sep-04-2006 17:02
Indigo
Supreme tranceaddict
Registered: Aug 2003
quote:
Originally posted by nchs09
ni idea... pero fatboy es buenisimo...
fatboy slim @ brighton beach
FatBoy Slim buenisimo ???
Tas loco aaaaaaaannnnnnnniiiiimmmmmmaaaaalllllllllll.
hahahaha.
Una cosa es que se hecho un buen show en brighton beach, y una cosa es que sea buen DJ. En el 2005 para el WMC en Miami toco hasta reggaeton. Es un DJ vendido.
Pero no niego que Brighton Beach fue un excelente fiesta, nunca antes visto. Pero musica comercial si mal no recuerdo.
Vos Mario, como que si no supieras de buena musica, Montreal... haha.. pero bueno a vos te gusta el tribal y a mi no... pero Fatboy Slim, no jodas... Cuidate loco.
Sep-23-2006 08:56
nchs09
Traceaddict in training
Registered: Sep 2003
quote:
Originally posted by Piero Cristiani
FatBoy Slim buenisimo ???
Tas loco aaaaaaaannnnnnnniiiiimmmmmmaaaaalllllllllll.
hahahaha.
Una cosa es que se hecho un buen show en brighton beach, y una cosa es que sea buen DJ. En el 2005 para el WMC en Miami toco hasta reggaeton. Es un DJ vendido.
Pero no niego que Brighton Beach fue un excelente fiesta, nunca antes visto. Pero musica comercial si mal no recuerdo.
Vos Mario, como que si no supieras de buena musica, Montreal... haha.. pero bueno a vos te gusta el tribal y a mi no... pero Fatboy Slim, no jodas... Cuidate loco.
yo lo vi en atlanta y se echo un gran set... y su essential mix de este ano me a gustado
Sep-23-2006 17:50
woscar
Starstuff
Registered: Nov 2004
Fatboy Slim es uno de los DJs que yo mas ansío ver en vivo...creo que es uno de los mejores para subir el ambiente hasta arriba, aunque si sea cierto que es bastante comercial.