|
el mejor tema trance de los 90....
pues eso, a ver para vosotros cual es el mejor tema trance que se editó en los 90....
quien dice trance,dice tb hardtrance o progressive trance....
yo empezare con uno que es la bomba:
Onda del futuro_terra
temazo que me marco mucho....
enga animaros!!

|