|
Como esta la cultura electronica en tu pais?
Bueno me limite hacer este thread, para q aportemos y apoyemos el foro y no siga muerto. espero q aportemos con diferentes temas aqui todos los de habla hispana y sigamos adelante con la musica electronica...
bueno, yo soy de Nicaragua, aqui no hay mucha cultura electronica, mas q ese ABURRIDO Y MONOTOMO REGUEEATON
Pero en ciertas ocasiones, se realizan fiestas house, con djs locales y poco a poco la gente va agarrando el gusto por el genero, lo cual va borrando poco a poco del mapa esa plaga q amenaza los clubs ultimamente (regueeaton).
En cuanto al patrocinio, pues las empresas se preocupan mas por lo comercial en la indutria musical, dandole mayor apoyo a la musica q esta de moda, como la plaga (regueeaton),emo/punk, pop, MTV etc..
y en cuanto a eventos de musica electronica.. NADA...
Yo tengo un programa radial los fines de semana, lo cual expone lo mejor q esta sonando ultimamente en musica electronica (trance, house, electro, etc...)y asi trato de ayudar a difundir el genero en si.
En fin, aqui en mi pais la cultura electronica apenas esta dando luz, pero en una minima porcion, ya q no hay mucho patrocinio hacia el genero de parte de las empresas.
espero q mejore.... jejeje
AHORA CUENTEMNOS: "COMO ESTA LA CULTURA ACTUAL DE MUSICA ELECTRONICA EN TU PAIS"??
SALUDOS....
|