Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Club Nouveau - Tiesto -
  Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
Acuariano1951
Supreme tranceaddict

Registered: Jan 2005
Club Nouveau - Tiesto -

Una de las más grandes estaciones de radio holandesas, Radio538 fm digital (internet) anunció que Tiësto presentará un nuevo show semanal llamado 'Club Nouveau'. El radio show será transmitido todos los viernes por la noche, a partir de 6 de abril, desde las 10 hasta las 12 de la noche.

Tiësto dijo: " Con 'Club Nouveau' puedo alcanzar cada semana una audiencia alrededor del mundo. Para mí esta es una manera de experimentar con la variedad de estilos que la música dance ofrece".

El radio show de Tiësto estará dividido en dos partes; Durante la primera hora será tocado un mix con los hits del momento y durante la segunda hora Tiësto presenterá todos los tipos de géneros, de house hasta trance, y claro que tocará también los lanzamientos más exclusivos por adelantado. Durante la segunda hora Tiësto dará la oportunidad a nuevos DJ's para tener sus '15 minutos de fama'. Los radio shows de Tiësto estarán disponibles en forma de podcasts en inglés, y todos podrán escucharlos a través de la internet a traves de la emisora 538.fm.

Tiësto también tendrá un ítem semanal en el exitoso programa 'Dance Department', presentado por Dennis Ruyer y transmitido todos los sabados por la noche. Una vez por més podrán ser escuchados los sets que Tiësto tocará en algún lugar del mundo.

Club Nouveau presentado por Tiësto empezará sus emisiones a partir del viernes 6 de abril, y su horario desde las 10 de la noche a la medianoche. (hora Europa central)

Mas informacion LINK

luego hacer link en La mas escuchadas!

DJ 538 fm LINK

Last edited by Acuariano1951 on Apr-06-2007 at 15:48

Old Post Apr-06-2007 13:19  Venezuela
Click Here to See the Profile for Acuariano1951 Click here to Send Acuariano1951 a Private Message Add Acuariano1951 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
shuni
Supreme tranceaddict

Registered: Sep 2006

bueno, a los que ya escucharon la primera tansmision comenten que les parecio club nouveau, yo no lo he escuchado completo pero lo poco que escuche me parecio simplemente bien, el tracklist no es nada del otro mundo el bootleg de allright fue para mi lo mejor. Creo que es un buen comienzo para esto que esta haciendo tiësto y sin duda estare pendiente cada semana.

Old Post Apr-08-2007 07:18  Mexico
Click Here to See the Profile for shuni Click here to Send shuni a Private Message Visit shuni's homepage! Add shuni to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Acuariano1951
Supreme tranceaddict

comentarios? bueno te digo lo siguiente, el show fue bueno, pero puede ser mejor, la emisora es "demasiado comercial" para este tipo de genero de musica y sobretodo cuando se trata de sets mezclando musica, tiesto hablo demasiado para mi, pero a pesar de ello ni siquiera dijo un hola a su potencial nueva audiencia, los 15 minutos de Phynn fueron buenos, un enlace para que bajen el show lo tendran dentro de poco!

Quality ....: VBRkbps/44,1kHz (up to 320 kbps first part and up to 192kbps second part)

TOTAL TIME : 112:36 min
TOTAL SIZE : 137,10 MB

[[ LINK REMOVED ]]
[[ LINK REMOVED ]]
http://www.sendspace.com/file/24rt74

[[ LINK REMOVED ]]

clave rar (keyboard) = www.puresound.ru

cortesia de BurningSoul

Last edited by Acuariano1951 on Apr-08-2007 at 12:11

Old Post Apr-08-2007 12:04  Venezuela
Click Here to See the Profile for Acuariano1951 Click here to Send Acuariano1951 a Private Message Add Acuariano1951 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
requiemofnanqel
Team SVD

El segundo episodio de club nouveau fue mejor que el primero <3

con la unica excepcion de la porcion del programa de 15 minutes of fame con el guest dj.

Old Post Apr-19-2007 20:30  United States
Click Here to See the Profile for requiemofnanqel Click here to Send requiemofnanqel a Private Message Add requiemofnanqel to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
shuni
Supreme tranceaddict

Registered: Sep 2006

pues a mi me gustaron mucho los 15 minutos of fame de Marc Benjamin en especial el remix de depeche mode - enjoy the silence (Matt Samuels Remix)

ahorita estoy escuchando el #003 y el tracklist se mira bien, empieza con summerfish sunset in ibiza remix que me gusta un friego

Old Post Apr-21-2007 21:23  Mexico
Click Here to See the Profile for shuni Click here to Send shuni a Private Message Visit shuni's homepage! Add shuni to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Club Nouveau - Tiesto -
Post New Thread    Post A Reply

Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playbackof Help IDing this [2006] [0]

Click here to listen to the sample!Pause playback108 Grand - "Te Quiero" (Darren Emerson Remix) [2004]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 20:39.

Forum Rules: