|
| quote: | Originally posted by G. Cazali
ni idea mano
pero me imagino que a la 1 acabará, como todo acá en guate
muerte a la ley seca!!!!!!! |
es lo mas probable...creo q por eso esta re bien q hayan hecho el de Hernan en Playzone...alli no creo q vaya a ir a chingar la policia 
___________________
My Set Archive - MY BLOG
|