este viernes 5 de octubre, tendremos a Hernan Cattaneo y pronto a mauro picotto también a steve porter, entre otro de los grandes del techno se rumora que puede ser carl cox
___________________ http://soundcloud.com/gabriel_cazali
vos sabes por que el de Hernan lo van a hacer en Playzone?
___________________ My Set Archive - MY BLOG
quote:Originally posted by woscar99 vos sabes por que el de Hernan lo van a hacer en Playzone? no se vos....ni idea pero te imaginas chingar en los juegos haha haber como se pone
quote:Originally posted by G. Cazali no se vos....ni idea pero te imaginas chingar en los juegos haha haber como se pone entre otras cosas q se pueden hacer...jajajajaja
quote:Originally posted by woscar99 entre otras cosas q se pueden hacer...jajajajaja haha ahuevos vos, le acabo de pasar la pic q tenés de firma a santiago niño, haha se cago de la risa, haha q bna mierda está
quote:Originally posted by G. Cazali haha ahuevos vos, le acabo de pasar la pic q tenés de firma a santiago niño, haha se cago de la risa, haha q bna mierda está jajajaja, buena mierda... by the way, oi tu cancion y esta de a huevo
Powered by: Trance Music & vBulletin Forums Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Privacy Statement / DMCA