|
|
|
|
 |
TRx
Senior tranceaddict
Registered: Nov 2002
|
|
|
Tengo un par de amigos que fueron este verano y lo hicieron muy contntos.
A ver, Ibiza es caro ( yo nunca he estado todavia ) pero , no nos confundamos, en verano es el centro del panorama electronico mundial .
Mis amigos, me dijeron que si te mola la fiesta y la musica de calidad Ibiza es el paraiso terrenal: musica de mucha calidad, djs de nivel mundial, playa, chicas y fiesta todos los dias. Es caro, pero creo que la sesion de DJ Tiesto en directo que ellos
vivieron ya me gustaria ami haber estado 
Virtual dj, les preguntare por cuanto dinero les salio en total para q te hagas una idea
TRx
|
|
Nov-11-2002 23:06
|
|
|
 |
 |
xendall
tranceaddict

Registered: May 2002
|
|
|
phyera mamoncete ahi te has colao,ni muxo menos hay mejores discotekas trance en la peninsula,kuando has visto tu a tiesto,pvd,armin,corsten en la peninsula,eso es la cupula del trance, y a ibiza van todos los veranos y bastantes veces y a la penisula han venido 3 o 4 veces tiesto(salou y lloret),una armin(lloret),una corsten(barcelona) y ninguna pvd.......,la peninsula en cuanto a trance esta mu verde pero k mu verdee!!!!
|
|
Nov-11-2002 23:52
|
|
|
 |
 |
Phyera
tranceaddict
Registered: Sep 2002
|
|
|
A ver feo....yo no he dicho que a Ibiza vayan peores djs que a la península.
Yo lo que digo es que te vayas a Ibiza un fin de semana normal(no a una fiesta de algún dj consagrado) e intentes escuchar trance que lo vas a llevar crudo porque la mayoría de lo que ponen es house. En cambio en la península, a pesar de que no vienen los djs importantes si que hay discotecas en las que el 90% de la música es trance-progressive.
He dicho
|
|
Nov-12-2002 12:52
|
|
|
 |
 |
Phyera
tranceaddict
Registered: Sep 2002
|
|
|
| quote: | Originally posted by xendall
k kereis k os diga......
recopilatorios hechos en la penisula = poko trance o nada = basura
recopilatorios de ibiza = los hacen los mismos k los hacen en la peninsula = poko trance = basura
y sigo manteniendo mi postura de k se pone en los clubs de ibiza bastante mas trance k en la peninsula...... |
Que orgulloso eres :P
|
|
Nov-12-2002 17:17
|
|
|
 |
All times are GMT. The time now is 05:07.
Forum Rules: