Estuve pensando: nuestro foro aun no es muy grande y no estamos muy organizados. Por eso, hacer un sitio para nosotros IATA's podria ser una buena idea, no? Podriamos ayudar a los trance addictos que non hablan ingles, divulgar nuestros productores... seria algo como el www.ukta.tk del foro britanico. Entonces, que piensam de eso? Que les gustaria ver en nuestro sitio?
Estava pensando, nosso forum ainda não é muito grande e ainda não estamos muito organizados. Por isso, fazer um sitia para nós IATA's poderia ser uma boa ideia, não? Poderiamos ajudar os trance addictos que não falam ingles, divulgar nossos produtores... seria algo como o www.ukta.tk do forum britanico. Então, que acham disso? Que gostariam de ver no nosso sítio?
___________________
Indiana Clones Upcoming Sets
[ I May Upload Something Someday ]
Last edited by Lira on Oct-14-2002 at 01:29
Oct-04-2002 03:24
diablito
tranceaddict
Registered: Jul 2001
Location: Los Angeles, CA
Re: www.TA's de Ibero-america.com
quote:
Originally posted by Maaz
Que les gustaria ver en nuestro sitio?
A mi me gustaria mejor ver esto!!
quote:
Originally posted by Maaz
nuestro foro es muy grande y estamos muy organizados.
una leve modificacion creo que todo lo que mencionaste puede hacerse aqui tambien
quote:
Originally posted by Maaz
ayudar a los trance addictos que non hablan ingles, divulgar nuestros productores... etc etc etc...
la verdad es que no se que le paso a toda la gente que apoyaba este foro en español, en fin! buena suerte maaz
Oct-04-2002 15:57
fede
(((d[-_-]b)))
Registered: Sep 2002
Location: Stockholm, Sweden
hmm, yo creo que es una buena idea.. si tú quieres ayuda con algo mandame un mensage...
___________________
Oct-04-2002 17:01
Lira
Ancient BassAddict
Registered: Nov 2001
Location: Brasilia, Brazil
Precisamos de webspace, pero no tengo dinero ni quiero propaganda. Que hacer?
___________________
Indiana Clones Upcoming Sets
[ I May Upload Something Someday ]
Oct-05-2002 23:43
Zergatik
Supreme tranceaddict
Registered: Apr 2002
Location: Bilbao
Es una muy buena idea, pero sin propaganda lo veo difícil. Al menos tendrá que haber un pop-up (A menos que alguien del foro tenga espacio web sin propaganda y pueda ceder una parte)
en www.iespana.es dan 50 Mb, pero con una barrita de publicidad abajo. ¿Solución? Utilizas una redirección del estilo x2.nu, cjb.net o similares y la unica publicidad que habrá será el pop-up de la redirección
yo tengo mi pagina www.virtualdj.com.ar sin costo y sin publicidad...
es un poco lenta, pero podriamos inventar algo..
___________________
Saludos, humanos!!!
Oct-07-2002 11:16
Lira
Ancient BassAddict
Registered: Nov 2001
Location: Brasilia, Brazil
quote:
Originally posted by Zergatik
¿Solución? Utilizas una redirección del estilo x2.nu, cjb.net o similares y la unica publicidad que habrá será el pop-up de la redirección
¿No tendriamos asi dos pop-ups? ¿Uno del servicio de redirección y otro del host?
¿Y como puedo digitar este "¿"? Estoy usando Ctr+C y Ctrl+V
___________________
Indiana Clones Upcoming Sets
[ I May Upload Something Someday ]
Design del sitio: yo estoy haciendo algo "romano" y "trance", ya que somos trance addictos y latinos Que les parece? Alguna idea?
___________________
Indiana Clones Upcoming Sets
[ I May Upload Something Someday ]
Oct-07-2002 21:08
elena
vinyls are sexy
Registered: Jan 2002
Location: nyc
hey parece una buena idea..
todavia solo hayunos pocos TA's pero podriamos traer gente de otro forums que hablan de la music eletronica en general..
seria bueno tener un site como los ukta's...
Oct-08-2002 03:43
elena
vinyls are sexy
Registered: Jan 2002
Location: nyc
ooops i accidentally pressed post
ANYWAYS,
no se como podria ser de ayuda pero si necesitan algo... no se
con cualquiera cosa, solo PM me
Oct-08-2002 03:44
Zergatik
Supreme tranceaddict
Registered: Apr 2002
Location: Bilbao
quote:
Originally posted by Maaz
Gracias, vdj
Design del sitio: yo estoy haciendo algo "romano" y "trance", ya que somos trance addictos y latinos Que les parece? Alguna idea?
¿A que te refieres con "romano"? xDDDDDDDD
Ah, y lo de los pop-ups no se. En mi pagina solo aparece el pop-up de la redirección