Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Mi enojo, por favor opinar
Pages (2): [1] 2 »   Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
daydreamer
disco baby

Registered: Apr 2002
Evil1 Mi enojo, por favor opinar

Unas cuantas veces veo una persona que se mira de lo mas latino que hay y le hablo en espanol para cualquier cosa. Y el pinche huey me dice. "I am sorry I don't speak spanish." Yo me digo a mi mismo este pendejo cara de mi verga no habla espanol. que tonteria mas grande. No tienen orgullo en lo que son. aunque ayan nacido en los estados deberian saber el espanol aunque sea un poco. Que opinan ustedes de personas asi.

adios
dreamer

Old Post Feb-21-2003 04:53  Spain
Click Here to See the Profile for daydreamer Click here to Send daydreamer a Private Message Add daydreamer to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
NightShade1
Supreme tranceaddict

Registered: Dec 2001
umm

mira man eso la verdad depende de los padres si un latino se casa con una gringa y viven en USA pues si ellos dos se la pasan hablando ingles todo el tiempo y no hablan español mientras el man es niño pues no va aprender español.

Old Post Feb-22-2003 07:15  Panama
Click Here to See the Profile for NightShade1 Click here to Send NightShade1 a Private Message Add NightShade1 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Luca
Junior tranceaddict

Registered: Feb 2003

aunque seas latin@ y te cases con un@ gring@, el español a fin de cuentas es tu idioma, es parte de ti y de lo que te identifica, y así como le enseñas que la bandera de tu país la ame, o cosas así, tampoco estaría mal enseñarle a amar el idioma de uno de sus padres, a fin de cuentas el niñ@ es parte latino.

daydreamer, tienes razón en tu enojo, es bastante odioso cuando gente así te hace eso, en unas vacaciones en orlando estando en el pabellón de méxico en epcot, me le acerqué a un chavo de un mostrador y le hablé en español, y se me quedó viendo, y ya le hablé en inglés, me dieron ganas de insultarlo en español para ver si se enojaba, y así decirlo, no que no me entendías ca***n, el tipo se veía más mexicano que el chile

[slsk] SmashingSupernova
[gu] Lucka

Old Post Feb-22-2003 17:21  Mexico
Click Here to See the Profile for Luca Click here to Send Luca a Private Message Add Luca to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
daydreamer
disco baby

quote:
Originally posted by Luca
aunque seas latin@ y te cases con un@ gring@, el español a fin de cuentas es tu idioma, es parte de ti y de lo que te identifica, y así como le enseñas que la bandera de tu país la ame, o cosas así, tampoco estaría mal enseñarle a amar el idioma de uno de sus padres, a fin de cuentas el niñ@ es parte latino.

daydreamer, tienes razón en tu enojo, es bastante odioso cuando gente así te hace eso, en unas vacaciones en orlando estando en el pabellón de méxico en epcot, me le acerqué a un chavo de un mostrador y le hablé en español, y se me quedó viendo, y ya le hablé en inglés, me dieron ganas de insultarlo en español para ver si se enojaba, y así decirlo, no que no me entendías ca***n, el tipo se veía más mexicano que el chile

gracias al fin se que no soy el uniqo. mas mexicano que el chile. rofl.

adios
dreamer

Old Post Feb-23-2003 15:40  Spain
Click Here to See the Profile for daydreamer Click here to Send daydreamer a Private Message Add daydreamer to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
zero
Supreme tranceaddict

Registered: Jul 2001

Tienes razón en enojarte, nuestras raices es algo d lo q debemos d estar orgullosos y no ocultarlo.
Me he encontrado con gente igual a la q tu dices, q se van a trabajar a US y regresan hablando inglés y "presumiendo" q son d allá.

por cierto daydreamer si eres mexicano porq aparece la bandera d US debajo d tu avatar??

Old Post Feb-23-2003 19:46  Mexico
Click Here to See the Profile for zero Click here to Send zero a Private Message Add zero to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
virtual dj
Asado/mate/dulce de leche

Registered: Apr 2001

estoy orgulloso de ser latino, aunque muchos que conozco darian su mano derecha por ser yankis!!!

Old Post Feb-24-2003 11:32  Argentina
Click Here to See the Profile for virtual dj Click here to Send virtual dj a Private Message Visit virtual dj's homepage! Add virtual dj to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
daydreamer
disco baby

quote:
Originally posted by zero
Tienes razón en enojarte, nuestras raices es algo d lo q debemos d estar orgullosos y no ocultarlo.
Me he encontrado con gente igual a la q tu dices, q se van a trabajar a US y regresan hablando inglés y "presumiendo" q son d allá.

por cierto daydreamer si eres mexicano porq aparece la bandera d US debajo d tu avatar??

yo nunca dije que era mexicano. yo soy de los estados. mis padres son de Guatemala. Pero el amor a mi lengua latina es lo que me llevo a escribir este thread.

adios
dreamer

Old Post Feb-24-2003 15:53  Spain
dj_hysterix
TFHS

Registered: Jul 2002

Hola! (es la primera vez que escribo en este forum)

Mis papas son chilenos pero fueron para Suecia, y aqui naci yo. Soy un "sueco" pero tambien un chileno. Hablo español todo el tiempo en la casa y soy orgulloso de ser latino.

No se porque dicen "i don't speak spanish" cuando deben ser orgullosos.

Old Post Feb-24-2003 22:04  Europe
Click Here to See the Profile for dj_hysterix Click here to Send dj_hysterix a Private Message Add dj_hysterix to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Pio
Supreme tranceaddict

Registered: Jun 2002

el que no está orgulloso de su patria comienza a despreciarse a si mismo.

Old Post Feb-25-2003 00:53  Puerto Rico
Click Here to See the Profile for Pio Click here to Send Pio a Private Message Add Pio to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Locutus Of Borg
tranceaddict in training

Registered: Dec 2002
Evil1

Pues mira, que si te dicen "I don't speak spanish" y realmente hablan castellano, pues, es que son burros los pobres!. Si hablo con alguien que habla ingles, y ademas español , yo voy a pensar "Ey, mira este tio, que inteligente, habla dos idiomas!!". Ademas, pobre gente, renegar de su origen latino. Para que? Acaso el hablar castellano te hace menos inteligente o que?. Repito, POBRE GENTE.

Como dice un gran amigo argentino "El inodoro (excusado, water,etc) esta a la misma altura para todos, no hay inodoros de dos metros."

"I speak spanish and I'm proud of it"

Locutus Of Borg
Resistance Is Futile
(Resistirse es inutil)

Old Post Feb-25-2003 13:40  Spain
Click Here to See the Profile for Locutus Of Borg Click here to Send Locutus Of Borg a Private Message Add Locutus Of Borg to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
DJ Radolf
tranceaddict in training

Registered: Feb 2003
Dunno

Pienso que si, que deberian saber algo de español tambien, almenos algo...

Old Post Feb-27-2003 23:41  Spain
Click Here to See the Profile for DJ Radolf Click here to Send DJ Radolf a Private Message Visit DJ Radolf's homepage! Add DJ Radolf to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
daydreamer
disco baby

Angry

muchas gracias por sus opiniones. y por dejar expresarme.

adios
dreamer

Old Post Mar-03-2003 03:54  Spain

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Mi enojo, por favor opinar
Post New Thread    Post A Reply

Pages (2): [1] 2 »  
Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playbackSamples Mockmoon, but isn't [2010] [2]

Click here to listen to the sample!Pause playbackcarambola - blue horizons [deepack remix] [2002]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 02:30.

Forum Rules: