Que tal os va a todos!?? Os quería realizar una cuestión sobre el tema del hub de TRanceaddict, ya que hacía tiempo que no me pasaba por estos lares, y me han dicho que existe un hub para el DC desde hace tiempo. La cuesíón es como puedo conseguir acceso a dicho hub, hay que cumplir algún requisito? o dbo contactar con alguién para que me cree una cuenta?
Espero que me podáis echar un cable, y un saludete a todos los Tendancers de aquí y de allá
Apr-05-2003 16:44
TRx
Senior tranceaddict
Registered: Nov 2002
Location: Madrid, Spain
La condició principal para acceder al HUB EMC es que seas un miembro activo de los foros, y que rellenes el formulario de emc.arcobizz.com
Y ya está.
Si tienes alguna otra duda, pues ya sabes donde estoy.
Tb puedes echar un vistazo a http://www.tranceaddict.com/forums/...&threadid=67107 pero viene a decir lo mismo pero en ingles
Salu2
Last edited by TRx on Apr-05-2003 at 19:37
Apr-05-2003 19:26
Phyera
tranceaddict
Registered: Sep 2002
Location: Valladolid
Eres el de tu avatar?
Esperaba k fueses feo pero no tanto :P
May-05-2003 09:19
TRx
Senior tranceaddict
Registered: Nov 2002
Location: Madrid, Spain
quote:
Originally posted by Phyera
Eres el de tu avatar?
Esperaba k fueses feo pero no tanto :P
Juas...
No, el del avatar es Josh Gabriel.
Yo soy mas feo todavía :P
May-05-2003 11:54
DarkFall01
Fernando Alonso
Registered: Feb 2003
Location: Zürich
Como TRx te dijo, vete a la pagina emc.arcobizz.com . El unico requisito que tienes que cumplir, es que tienes que tener un minimo de 20 posts