Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Rank 1 y Arne L en Octubre en Madrid
Pages (2): [1] 2 »   Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
Cyberio
See Why Be



Registered: Sep 2002
Location: Madrid , Spain
Rank 1 y Arne L en Octubre en Madrid

Rank 1 en Groove
Arne L en Bachatta

estaran en el mes de octubre.
cuando sepa mas cosas lo dire

Old Post Sep-16-2003 14:36  Spain
Click Here to See the Profile for Cyberio Click here to Send Cyberio a Private Message Add Cyberio to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Blakkheim
tranceaddict in training



Registered: Sep 2003
Location: Madrid, Spain

Respecto a lo de Groove el segundo sábado de cada mes dedicarán una noche especial al Trance "Groove Trance night" o algo así creo que lo van a llamar. La semana pasada trageron a Feery Corsten y el 11 de octubre viene RANK1. Por lo visto van a apostar por este estilo ya que en España no nos dan mucha coba. Tienen toda la temporada contratada con buenos djs. Está ya confirmado Armin van Buuren entre otros.

Mi única duda es si hay buen rollito es ese local, porque mucho me temo que es la historia de siempre, traemos un dj de Trance pero pinchara a las 4 o 5 y antes tienes que tragarte a los residentes con el progressive de siempre. Luego el sitio se peta y no te puedes ni mover. ¿Alguien conoce Groove y me puede decir que tal está y si merece la pena ir?

Por cierto hace poco estuve en un rave de trance y estuvo genial, creo que van a organizar más en vista de la buena acogida que tuvo la primera. Ya daré más datos cuando los tenga. Parece que España empieza a despertar...

Old Post Sep-20-2003 14:53  Spain
Click Here to See the Profile for Blakkheim Click here to Send Blakkheim a Private Message Add Blakkheim to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Cyberio
See Why Be



Registered: Sep 2002
Location: Madrid , Spain

no se, pero esto del trance en españa, desde que empezo la moda,
no me da buena espina.
espero que me equivoque...

Old Post Sep-23-2003 13:31  Spain
Click Here to See the Profile for Cyberio Click here to Send Cyberio a Private Message Add Cyberio to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Blakkheim
tranceaddict in training



Registered: Sep 2003
Location: Madrid, Spain

quote:
Originally posted by Cyberio
no se, pero esto del trance en españa, desde que empezo la moda,
no me da buena espina.
espero que me equivoque...


No sé a que moda te refieres porque en Europa nos llevan años luz de ventaja. Cuando estuve en Londres sí que disfruté, lo que me preocupa es que traigan a un buen dj de trance a una discoteca que bakalas y no quiero ofender con ello, sólo que me gustaría saber qué tipo de ambiente me voy a encontrar, si malotes y gente pasada de pastillas o gente de buen rollo que va a disfrutar de la música. Y mucho me temo que esto último me da que no. Por eso me gustaría que si alguien conoce Groove me diga si se puede ir con tranquilidad o mejor es pasar y buscar alguna otra cosa, porque el 11 precisamente también está Carl Cox en Fabik y con dj Nano? (pues estamos en las mismas) y también la fiesta de Static en el Círculo. Vamos que hay para elegir, aunque preferiría una noche de Trance que no todos los años viene Rank 1 a Madrid...

También podríamos montar una quedada los del foro...

Old Post Sep-25-2003 22:48  Spain
Click Here to See the Profile for Blakkheim Click here to Send Blakkheim a Private Message Add Blakkheim to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
santisanchez53
Suspended User



Registered: Jul 2003
Location: MADRID

Bueno xicos y xicas Tranceaddictos-as comentaros varias cosillas:

1º. El dia 11 en ls llamadas fiestas Groove Trance Club (Groove Dance Club) staran Rank 1 y Paul Masterson aka Yomanda -> proximamente en Groove 4 Strings, Armin Van Buuren y alguno k otro + (se comento Vincent de Moor), deciros k en stas fiestas vendran a pinxar Brian Croos y Jordi Robles desde Rockola (Barcelona) aparte d ls residente Groove como sn Luismi, Sergey y Abel the Kid & Raul Ortiz (que x l k tengo entendido pinxaran trance en ls fiestas Groove Trance Club) -> para el k decia lo dl ambiente decirle k yo he estado en ls 2 fiestas k groove ha organizado cn dj´s tranceros, es decir, DJ Tiesto y Ferry Corsten, comentar k en la 1º fiesta no hubo problemas, Groove staba llena y la gente stuvo volcada cn Tiesto desd el principio; ls cosas cambiaron cn Ferry Corsten muxo, sala practicamente vacia (para el k conozca groove decir k estaba media sala nada +, tb hay k recordar k habia una fiesta en Torrijos ese mismo dia cn eso digo todo) y k algun indeseable k otro insulto a Ferry Corsten al finalizar su session (session x cierto muy buena), teniendo en cuenta k ese dia en Fabrik stara Carl Cox dudo muxo k la Groove ste llena, es + creo k stara + vacia k cn Ferry. Yo ire d fijo xq a mi el gordo negrito dl Techno me la trae floja.

2º. Tb comentaros k el dia 26 d octubre en la sala Union @ full moon de Madrid (after zona arguelles) stara James Holden (http://www.jamesholden.org.uk/). Esta session n se si sera d after (domingo mñn) o la tarde dl domingo. Ya ns enteraremos.

Y 3º. En la fiesta Deep en Fabrik en la k pinxaran Carl Cox, Jose Luis Magoya y DJ Nano (ste como telonero) deciros k DJ Nano no pondra ni progressive ni trance y se decantara + x sonidos techno house y house, sera mas DJ Jose Cobo (seudonimo d DJ Nano cuend pone house) q como DJ Nano.

Un saludo Tranceaddictos.

Old Post Sep-27-2003 21:57  Spain
Click Here to See the Profile for santisanchez53 Click here to Send santisanchez53 a Private Message Visit santisanchez53's homepage! Add santisanchez53 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
santisanchez53
Suspended User



Registered: Jul 2003
Location: MADRID

Bueno xicos y xicas Tranceaddictos-as comentaros una cosilla +:

El dia 11 como ya sabreis estan en Groove Rank 1 y Paul Masterson aka Yomanda, bien pues ese mismo dia 11 en Fabrik estara Carl Cox y en el ((RADICAL)) la fiesta del fuego (x cierto a esta fiesta stan invitados Solar System ( Jordi Robles y David con G ) k triste lo k hace el $)cn lo cual deciros que me parece a mi k en groove solo vamos a star tranceaddictos-as, o lo k es lo mismo d 200 a 300 personas mas o menos.

1 saludo a todos los Tranceaddictos-as

Old Post Sep-29-2003 18:18  Spain
Click Here to See the Profile for santisanchez53 Click here to Send santisanchez53 a Private Message Visit santisanchez53's homepage! Add santisanchez53 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Blakkheim
tranceaddict in training



Registered: Sep 2003
Location: Madrid, Spain

quote:
Originally posted by santisanchez53
Bueno xicos y xicas Tranceaddictos-as comentaros varias cosillas:


2º. Tb comentaros k el dia 26 d octubre en la sala Union @ full moon de Madrid (after zona arguelles) stara James Holden (http://www.jamesholden.org.uk/). Esta session n se si sera d after (domingo mñn) o la tarde dl domingo. Ya ns enteraremos.



James Holden viene al The Yowl una nueve sala (antiguo Revolver) que han abierto hace dos semanas. La putada es que es un domingo así que o se empalma o se pide el lunes libre pero no hay que perdérselo. Otra cosa es que no nos puteen como el domingo 28/09 que venía Westbam y al final se cayó. Más información:

JAMES HOLDEN (UK) + DUJAY The Yowl (Madrid)
Galileo 26 H: 00-06h
P: 12/10 €

Old Post Oct-01-2003 17:35  Spain
Click Here to See the Profile for Blakkheim Click here to Send Blakkheim a Private Message Add Blakkheim to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Blakkheim
tranceaddict in training



Registered: Sep 2003
Location: Madrid, Spain

quote:
Originally posted by santisanchez53
Bueno xicos y xicas Tranceaddictos-as comentaros una cosilla +:

El dia 11 como ya sabreis estan en Groove Rank 1 y Paul Masterson aka Yomanda, bien pues ese mismo dia 11 en Fabrik estara Carl Cox y en el ((RADICAL)) la fiesta del fuego (x cierto a esta fiesta stan invitados Solar System ( Jordi Robles y David con G ) k triste lo k hace el $)cn lo cual deciros que me parece a mi k en groove solo vamos a star tranceaddictos-as, o lo k es lo mismo d 200 a 300 personas mas o menos.



Por mi sería estupendo que todos los que vayamos sepamos apreciar el sonido que presumiblemente nos espera. Al que no le mole que se vaya a Radical que es la última fiesta de la temporada, yo por mi parte espero disfrutar de una gran sesión de trance. Lo malo es que si se queda la sala prácticamente vacía y no sale rentable el empresario igual se lo piensa la próxima vez y tira para lo conocido y a lo mejor nos quedamos sin Van Buuren...

Lo único que me falta es liar a alguna de mis colegas para no ir solo porque el trance no les tira mucho e ir solo a un garito del que no tengo buenas referencias me echa un poco para atrás. Si alguien más se apunta podríamos montar una quedada...

Old Post Oct-01-2003 17:41  Spain
Click Here to See the Profile for Blakkheim Click here to Send Blakkheim a Private Message Add Blakkheim to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Ibiza Dreams
Chroma



Registered: Jun 2001
Location: In yo mouf'

Pues yo siendo de Madrid me apuntaria colega, lo malo es que vivo aqui en los estates. Estoy muy sorprendido con los DJs que estan pasando por Madrid. No me esperaba DJs como Ferry Corsten y Rank 1 en Madrid. Voy de vez en cuando a Madrid de vacaciones, a ver si quedamos una de estas para salir a un buen "nightclub." Ta luego

Andrés


___________________


When I turn on my mixer, drop the needle, and put on my headphones... nothing else matters.

I am a DJ.

Old Post Oct-05-2003 16:13  Spain
Click Here to See the Profile for Ibiza Dreams Click here to Send Ibiza Dreams a Private Message Add Ibiza Dreams to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Juanma
Senior tranceaddict



Registered: Aug 2002
Location: madrid

Yo también voy a ir a ver a Rank1. La sala promete estar vacía, al menos limpia de malotes. Si quereis podemos hacer la kedada. Ya la intenté hacer el día de Ferry pero la gente no respondió. Un saludo y nos vemos allí.


___________________
Söniquê Söniquê Abel Ramos Söniquê Söniquê

Old Post Oct-06-2003 20:46  Spain
Click Here to See the Profile for Juanma Click here to Send Juanma a Private Message Visit Juanma's homepage! Add Juanma to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Blakkheim
tranceaddict in training



Registered: Sep 2003
Location: Madrid, Spain

Yo me apuntop, sólo espero que los promotores no se echen para atras y no se celebre porque como bien decís vamos a ser cuatro gatos con la cantidad de fiestas que hay este sábado. Pero mejor porque así estaremos los justos y seguro que hay buen rollito. Lo de quedar me parece bien. Supongo que iré en tren así que la estación de pinto podría ser un buen sitio. Por ejemplo a las 23:00 o así. Se aceptan más sugerencias y si alguien quiere podemos concretar en el chat del soulseek en la room que lleva el nombre de esta web. Soy Lorkaos.

Saludos a todos los foreros y que esto sea sólo el principìo.

Old Post Oct-08-2003 17:28  Spain
Click Here to See the Profile for Blakkheim Click here to Send Blakkheim a Private Message Add Blakkheim to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Juanma
Senior tranceaddict



Registered: Aug 2002
Location: madrid

Seguramente haya poca gente pero es probable que vaya más que el día de Ferry porque si recordais cayó en fecha de exámenes y había gente aún que no había vuelto de vacaciones... Nu sé la verdad es que me la toca un poco


___________________
Söniquê Söniquê Abel Ramos Söniquê Söniquê

Old Post Oct-08-2003 18:09  Spain
Click Here to See the Profile for Juanma Click here to Send Juanma a Private Message Visit Juanma's homepage! Add Juanma to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Rank 1 y Arne L en Octubre en Madrid
Post New Thread    Post A Reply

Pages (2): [1] 2 »  
Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playbackTrack id!! [2008] [0]

Click here to listen to the sample!Pause playbackDigitalism - Zdarlight [2005]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 19:33.

Forum Rules:
You may not post new threads
You may not post replies
You may not edit your posts
HTML code is ON
vB code is ON
[IMG] code is ON
 
Search this Thread:

 
Contact Us - return to tranceaddict

Powered by: Trance Music & vBulletin Forums
Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Privacy Statement / DMCA
Support TA!