|
Bueno xicos y xicas Tranceaddictos-as comentaros varias cosillas:
1º. El dia 11 en ls llamadas fiestas Groove Trance Club (Groove Dance Club) staran Rank 1 y Paul Masterson aka Yomanda -> proximamente en Groove 4 Strings, Armin Van Buuren y alguno k otro + (se comento Vincent de Moor), deciros k en stas fiestas vendran a pinxar Brian Croos y Jordi Robles desde Rockola (Barcelona) aparte d ls residente Groove como sn Luismi, Sergey y Abel the Kid & Raul Ortiz (que x l k tengo entendido pinxaran trance en ls fiestas Groove Trance Club) -> para el k decia lo dl ambiente decirle k yo he estado en ls 2 fiestas k groove ha organizado cn dj´s tranceros, es decir, DJ Tiesto y Ferry Corsten, comentar k en la 1º fiesta no hubo problemas, Groove staba llena y la gente stuvo volcada cn Tiesto desd el principio; ls cosas cambiaron cn Ferry Corsten muxo, sala practicamente vacia (para el k conozca groove decir k estaba media sala nada +, tb hay k recordar k habia una fiesta en Torrijos ese mismo dia cn eso digo todo) y k algun indeseable k otro insulto a Ferry Corsten al finalizar su session (session x cierto muy buena), teniendo en cuenta k ese dia en Fabrik stara Carl Cox dudo muxo k la Groove ste llena, es + creo k stara + vacia k cn Ferry. Yo ire d fijo xq a mi el gordo negrito dl Techno me la trae floja.
2º. Tb comentaros k el dia 26 d octubre en la sala Union @ full moon de Madrid (after zona arguelles) stara James Holden (http://www.jamesholden.org.uk/). Esta session n se si sera d after (domingo mñn) o la tarde dl domingo. Ya ns enteraremos.
Y 3º. En la fiesta Deep en Fabrik en la k pinxaran Carl Cox, Jose Luis Magoya y DJ Nano (ste como telonero) deciros k DJ Nano no pondra ni progressive ni trance y se decantara + x sonidos techno house y house, sera mas DJ Jose Cobo (seudonimo d DJ Nano cuend pone house) q como DJ Nano.
Un saludo Tranceaddictos.
|