|
|
|
|
 |
UnBracKo
Electronic Odyssey

Registered: Aug 2003
|
|
|
Jan-10-2004 11:35
|
|
|
 |
 |
SymsöniQuA
tranceaddict

Registered: Dec 2003
|
|
|
De acuerdo con el importante papel que esté pudiendo tener Brian Cross en nuestro país...pero también me doy cuenta de otra cosa q particularmente no me está sentando nada bien: Quien estuvo en Octubre viendo a Rank 1 en Groove también recordará (aparte de que Yomanda estaría plácidamente en su casa durmiendo...) cuando Brian Cross se puso al micro y dijo literalmente que "muy pronto estaría con nosotros Armin Van Buuren" (entre otros dj's q también citó...).
Pues bien, ahora AVB a donde viene?a Madrid? "SI", viene a Txitxarro!!!!!Venga hombre, y todos esperando a q dieran la noticia de cuando podríamos verle en Groove o en Fabrik, o sea, Madrid...!!! Que me parece muy bien q vaya al norte, claro q si, pero otra promesa q por ahora, y ojala q cambie, no se ha cumplido...
En mi caso, muchos son los factores de los q depende q suba hasta allí (en caso de que no venga a Madrid), que por mi por supuesto que voy, pero resulta que no todo es tan fácil, porque ni todo el mundo dispone de coche ( esa discoteca está dejada de la mano de Dios), ni todos tus amigos piensan igual y tiran 700 kmts a la primera de cambio... A esperar a ver que pasa en las próximas semanas... 
Jan-10-2004 12:44
|
|
|
 |
 |
|
 |
All times are GMT. The time now is 18:47.
Forum Rules: